Capítulo 6 - "En casa del extraño [parte 2]"
- ¿Dónde estás y qué estás haciendo? - es lo primero que dice al contestar, con la voz entre preocupada y seria.
- Hola, querida amiga, ¿cómo estás? Pues muy bien, ¿y tú? Bien, ¿encontraste alojamiento ya? Oh, claro que sí, gracias por preguntar - le digo imitando dos voces a la vez.
- Respóndeme.
- Sólo te llame hace un par de horas.
- Deberías hacerlo por minuto, ahora dime.
Doy un suspiro.
- Pues, por fin estoy literalmente recostada en una cama, solo que chilla como un cuervo.
- ¿En dónde te quedas?
- Ningún lugar en especial.
- ¿Qué?
Mi mente entra en debate por decirle o no decirle todo lo que pasó, pero finalmente opto por que sí, ya que mentir no me llevará a nada.
- Bien, escucha. Estaba saliendo del terminal...
Le expliqué todo, como si estuviera leyendo parte de una historia. Obviamente me salté algunas partes innecesarias, como que conocí a a Arnold, que Nath tiene unos hermosos ojos azules y un acento inglés sexy.
Ok, no andaré con rollos, su voz es sexy. No me molestaría que me llamaran a las 3 a.m. diciendo que me están observando si lo hacen con su voz; en fin.
- Guau... - es lo único que dice cuando termino de hablar.
- Lo mismo digo... guau.
- Espera, déjame procesarlo.
- No lo lograrás, porque ni yo lo he hecho.
- ¿Ya se lo contaste a...
- ¡No le digas a nadie! - la interrumpo casi gritando - Por favor.
- Pero...
- Traeré todo el tofee y cada maldito dulce inglés que mi bolsillo pueda comprar, sólo para ti.
- Eh... ni siquiera pensaba en decirle a alguien, pero si insites - dice riendo.
- Gracias - me contagia su risa.
Si es posible sobornar a Kayla, es con dulces, y obviamente con dinero, pero esa es una segunda opción. Hablamos por un buen rato más, y después de colgar pienso en llamar a Spencer, pero estoy muy cansada.
Así que le envío un mensaje diciendo que estoy bien y que me iré a dormir, para luego apagar el móvil.
Miro a mi al rededor, ¿qué pasa si hay cámaras?
Bien, me estoy poniendo paranóica, nadie sería tan enfermo para hacer algo así; pero de todas formas, prefiero no desvestirme. Llevo unos jeans elásticos muy cómodos y una camiseta suelta, lo que no me molestaría en absoluto para dormir.
Entonces me meto bajo el edredón y me recuesto de lado, esperando quedarme dormida con el sonido de la lluvia.
(...)
Un fastidioso rayo de sol me cubre la cara, lo que hace que me despierte. A pesar de que la persiana está cerrada, la luz entra por un lado en el que tiene un desgarre.
Me doy la vuelta para evitar el sol, y me encuentro con una cosa peluda y negra enrollada justo al frente de mi rostro.
Retrocedo bruscamente, soltando un grito ahogado. La cosa peluda se voltea, y veo que solo es un gato. Pero, ¿qué hace aquí?
ESTÁS LEYENDO
Entre mi vida y tú.
Novela JuvenilAvery tiene varios sueños y planes para su vida, uno de ellos es publicar su libro en una editorial inglesa; y para eso tiene que viajar y quedarse unos meses en Londres. Pero por nada del mundo tenía planeado enamorarse. Y mucho menos sufrir. ~ Por...