ATRAPADOS
Por Ayumi / Yong Mi
TODOS LOS DERECHOS DE NARUTO PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO. POR ESO HIZO ESA PORQUERÍA DE FINAL.
CAPÍTULO 1. ARREBATO CARNAL
HORAS ANTES
La espera lo estaba matando. Nunca se había caracterizado por ser muy paciente, pero los años como Hokage le enseñaron la importancia del autocontrol. Claro que en su cargo regularmente era él quien llegaba tarde y hacía esperar a los demás, rara vez era a la inversa.
Mientras golpeteaba rítmicamente la mesa con sus dedos, en la punta de su lengua colgaba la ya repetida pregunta '¿Por qué tarda tanto?', pero supuso que Shikamaru, su amigo y consejero, no apreciaría escucharla de nuevo.
Finalmente escuchó que la puerta abrirse y ambos se pusieron de pie para recibir apropiadamente al recién llegado, sus rostros amables se descompusieron en una mueca de molestia al ver que no era quien esperaban.
-¿Qué rayos? ¿Aún no llega el Señor Feudal?
El hombre, el asistente del Señor Feudal y su segundo al mando en su ausencia, tuvo el detalle de parecer avergonzado mientras se sentaba del otro lado del escritorio frente a ellos.
-Lo lamento en verdad Hokage-sama. Acabo de comunicarme con él y no pudo solucionar su contratimpo. Dice que llegará mañana a primera hora
La presencia de dicho individuo ocasionaba reacciones dispares entre ambos ninjas de Konoha; mientras Naruto se sentía fastidiado por verlo de nuevo en lugar de al Señor Feudal, Shikamaru experimentaba inquietud. Nakamura Taro no era uno más de los muchos consejeros a los que recurría el líder del País del Fuego, era al que más escuchaba y sentaba a su derecha en las reuniones.
El hecho de que fuera el último en llegar al grupo de consejeros, cuando apenas superaba la cuarentena, y fuera desplazando, incluso jubilando, a antiguos hombres de confianza del Señor Feudal dejaba claro su grado de astucia y la facilidad que tenía para moverse entre intrigas. Le sorprendía que se hubiera quedado en la capital en lugar de acompañar a su jefe, sobre todo porque sí viajaban con él varios de los consejeros, rivales de Taro para ser el favorito.
-¡¿Hasta mañana?! Él me pidió tres días para dedicarlos a reuniones, y ahora resulta de esos tres días sólo lo veré unas horas. Porque no puedo quedarme más tiempo del acordado ¿verdad Shikamaru?
-Hai
-Mañana a mediodía nos vamos de regreso a Konoha, aunque sólo nos hayamos reunido unos minutos. No puedo dejar la aldea más tiempo del que habíamos planeado.
-Lo entiendo Hokage-sama. Y le aseguro que el Señor Feudal lo entiende y lo lamenta, pero no pudo salir antes de su compromiso.-la actitud un tanto servil por parte de Taro no conseguía aplacar a Naruto, quien se sentía enormemente frustrado por el tiempo perdido.
-¿Y por qué me pidió reunirnos estos días si iba a estar fuera hasta poco antes? ¿No pensó que podría retrasarse cuando le pedí aplazar la fecha?
Aunque el rubio trataba de calmarse, era bastante clara su molestia, así que Taro bajó la voz y usó su tono zalamero que funcionaba con otros importantes hombres. Nada como acariciar el ego de los poderosos para tranquilizarlos.
-Por eso le pido una enorme disculpa Hokage-sama, un hombre de su posición debe tener muchos asuntos que tratar en su aldea, en cambio ha estado aquí por dos días y todavía le resta mañana. Lo peor del caso, entiendo que su molestia es porque había reservado estos días para estar con sus hijos ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Atrapados ll NaruSaku
FanficUna trampa fallida juntó los caminos de Naruto y Sakura. Aunque ahora están juntos, deberán aceptar los errores cometidos y ganarse a sus respectivos hijos si desean ser felices.