Celos y una brecha

521 44 27
                                    

 Hola! La verdad me mocione con este cap y creo que por eso lo extendi más de la cuenta, espero que no les parezca tedioso y aguanten mis revoltijos que luego aclarare (o al menos eso quiero) ;3 bueno, espero que lo disfruten.

Nota: los personajes no me pertenecen, créditos a su respectivo autor.

Advertencias: abra escenas de eemh...como decirlo? Un poco lujuriosas y otras que necesitan discreción (¿), incesto y pues, no se si shota (Ya verán por que lo digo)

...

 Puedo ver que sonríe con amabilidad, sus modales son impecables y me ha ofrecido una taza de té con aroma a rosas. Entre nosotros, hay postres y dulces que te provocarían caries con tan solo verlos. Pastelitos con merengue y chongos de sabores frescos, chocolate en pasteles de tres pisos adornado con rojas cerezas brillantes bañadas en miel, macarrones de colores pasteles y jamoncillos de frutas exóticas.

-A*th*.

Le miro apenas, ya que mi cabeza se siente pesada. Su voz es distorsionada y las palabras poco claras. Trato de ver más haya de la aparente fiesta de té en la que me encuentro y noto con horror que mi cuerpo esta inmóvil.

-*re* li*d* ves*i*o como u*a m**equ*ta

Mis parpados comienzan a cerrarse, me cuesta respirar por la especie de corset que presiona mi pecho dejando mis pezones al aire por las cintas en cruz cruzado al frente. Hay lazos en mis brazos y guantes blancos en mis manos. Holanes de tela vaporosa dejan ver mis piernas y muslos vestidos por medias de seda negra.

-¿Q-quien eres? -lucho contra la parálisis al lograr hablar. Mis labios están pegajosos y siento frio en una de las comisuras de mis labios.

Aquel que sonríe se levanta dejando su taza de té y noto que no hay rostro, solo una sombra con sonrisa blanca. Esto es una pesadilla, un mal sueño. Lo sé, pero aún así, mi corazón se acelera cuando la sombra que sonríe se acerca a mi y gira la silla donde estoy sentado para quedar frente a un enorme espejo.

Siento ganas vomitar al percibir un aroma delatador a semen en la ropa que llevo puesta. Mi piel blanca esta mallugada y no soy mas que una muñeca rota con la cual han jugado. Trato con desesperación moverme pero simplemente es imposible.

-Te v*s ta* bien.

Dice la sombra derramando el té sobre mi cabeza, el aroma de las rosas se mezcla con el nauseabundo y me resisto a gritar.

-Y t* v*ras m*jor cua*do t**m*ne.

Su larga mano toca mi hombro, siento su aliento sobre mi cuello, su calor enciende alarmas de peligro en todo mi ser y lucho de nuevo para defenderme. La yema de su dedo anular llega a mi pezón y comienza a acariciarle, la adrenalina corre por mis venas y el odio y repulsión crecen a cada segundo. Entonces cuando sus dientes alcanzan mi oído por fin escucho sus palabras claramente.

-Te destrozare.

...

Arthur abre los ojos encontrándose con el insípido techo blanco de la habitación. Entiende que ha despertado con dolor de cabeza antes de que su movil comience a sonar para despertarle e ir al colegio. Con fastidio desactiva la alarma y sale de la cama para ducharse antes del desayuno y partir de casa.

-Buen día Arthur ¿Qué tal dormiste?

Arthur miró de reojo al ojiazul que le contemplaba y se acercaba sin hacer ninguna clase de ruido al andar. Como es costumbre, Arthur cabrío su ojo derecho un instante y se concentró un poco en su aspecto . El cabello cambió a oscuro y sus rasgos se afilaron. Sin duda era el demonio que le visitaba de vez en cuando.

El precio de mi deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora