Narra Tauro
Sentí la luz solar pegar en mis ojos, haciendo que pestañeara repetidas veces.
- ¡Chicos, el desayuno está hecho! - Esa era la voz de Capricornio.
Con pereza me levante de mi cama y camine hasta la sala.
- Buenos días chico zombie - Hablo Libra con una enorme sonrisa plasmada en su rostro.
- ¿Por qué tan feliz?
- Será nuestro primer día de clases, ¿No es obvio? - Sonrió aún más amplio.
- Seguro que piscis te dio de sus drogas - Agarre una tostada y le di un mordisco.
- ¿Que yo qué? - El chico de baja estatura llego y se sentó a un lado de mí mientras se refregaba sus ojos.
- ¡Suelta! - Esa seguramente era Aries.
- ¡Nunca! - Volteamos y nos encontramos con la grandiosa escena de Aries y Acuario peleando por un control de consola.
- ¡Es mío! - Aries jalo el objeto hacia ella, haciendo que los dos perdieran el equilibrio y cayeran al suelo.
- Buenos días - Llego Virgo dando un salto arriba de Acuario y Aries para no pisarlos.
- ¿Qué tienen de buenos? - Hablo Escorpio tomando una tostada.
- ¡Que habrán chicos guapos, du! - Dijo Libra dejando de verse en su mini espejo.
- Chicos, ¿Como me veo? - Llego Cáncer con un vestido color rosa pastel mientras daba vueltas.
- Muy bien - Susurro un nervioso Piscis.
- ¿Eso crees? ¡Gracias! - Se abalanzo al pecesito para darle un beso en la mejilla, a kilómetros se notaba su sonrojo.
- Me dan diabetes - Hablo Sagitario viendo la escena con asco.
- Claro, como no tienes quien te quiera - Dijo Leo mirando sus uñas.
- ¡Calla que me amas! - El chico le tiro un beso en el aire y Leo rodó los ojos.
- Debemos irnos ya, o llegaremos tarde - Dijo una preocupada Virgo.
- ¿Y? - Escorpio levanto una ceja.
- ¿Como que "y"? ¡Nos pondrán reporte!
- Deja de ser tan paranoica - El chico se dio media vuelta y subió las escaleras.
- ¡Paranoico tu culo! - Gritó y el escorpión volteo con un gesto no muy agradable en su rostro.
- ¿Qué dijiste? - Bajo con pasos firmes las escaleras.
- Lo que oíste.
- A mi nadie me reta - Se acerco a ella peligrosamente.
- Que pena, ya lo hice.
- ¡Chicos! - Llegue sonriendo nervioso interponiendome entre ambos - ¿No quieren comer? Digo, la comida esta deliciosa - Miro a ambos y estos relajan su expresión.
- ¿¡Que no hay mantequilla!? - Todos volteamos a la dirección de aquel grito y nos encontramos con un Géminis furioso.
- ¡No te pongas así! - Capricornio sostenía un caso cubriendo su rostro -, iré a comprar luego.
- Pero los Waffles no saben bien sin mantequilla - Géminis se cruzo de brazos.
- No importa Géminis, puedes comer de mi Omelette, está mejor - Se ofreció Piscis (7u7)
- No hace falta pecesito - Le revolvió el cabello.
- ¡Chicos ya vamonos! - Gritó Virgo.
Narrador omnisciente
Y así, los signos estuvieron discutiendo a cada rato, Escorpio le reclamaba a Virgo que era una paranoica, Géminis seguía gritando que no había mantequilla, Piscis veía televisión, Cáncer, Leo y Libra se estaban arreglando en la habitación de ellas, Aries y Acuario seguían discutiendo si quien debía tener el control, Capricornio se escondía de Géminis, Sagitario y Tauro comían tranquilamente.
Definitivamente, son como una familia.
//
Los géneros de los signos:
♈Aries: Femenino.
♉Tauro: Masculino.
♊Géminis: Masculino.
♋Cáncer: Femenino.
♌Leo: Femenino.
♍Virgo: Femenino.
♎Libra: Femenino.
♏Escorpio: Masculino.
♐Sagitario: Masculino.
♑Capricornio: Femenino.
♒Acuario: Masculino.
♓Piscis: Masculino.
Respecto a las parejas, ya no den sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Zodiaco ©
Teen Fiction¿Los signos? ¿Juntos? ¡La tercer guerra mundial se aproxima! ¿Amistades? ¿Enemistades? Hermandad y tal vez,... ¿Romance? Esta historia contiene ChicoxChica, ChicoxChico y ChicaxChica, si no te gusta, no leas. Cualquier mensaje ofensivo, de desagrad...