Hoy es la graduacion tengo que ir a comprar mi vestido y zapatos, ir a la peluqueria y me va a acompañar fany y mary.
FANY
-hola!:3
-hola.
-a las 12:00pm en el cento comercial?
-okii, nos vemos.MARY
-hola, hable con fany, nos vamos a juntar a las 12:00pm en el centro comercial.
-holaa!! Okii;) nos vemos;*Voy a ir a la graduacion con dylan, fani ira con brandon el primo de mary, y mary con matt el amigo de dylan.
...
Fuimos a la tienda de vestidos.
-que vestido me pruebo?- dice fani cansada.
-nosee, los dos?
-ok.
-como me queda?- me siento como una prinsesa en este vestido, es blanco hermoso.
-que como te queda? Te ves fantastica!
-siii me encanta! Me lo llevo!Ya escojimos los vestidos y zapatos, vamos directo a la peluquería para hacernos el peinado y manicure.
Llegamos a mi depa con mary y fani, para vestirnos y que los chicos nos pasen a buscar.
...
Toc, toc
-hola señoritas, una limusina las espera afuera.
-gracias, ahora bajamos.
-estan listas?- dice mary entusiasmada.
-claro, bajemos.Al bajar dylan me esperaba con la puerta abierta, para que entre.
-wooow! Te ves realmente hermosa.
-hola-lo saludo con un beso en la boca- muchas gracias, igual tu.
-gracias,nos vamos?
-claro....
Llegamos a la graduacion, el salon que arrendamos es como un castillo en el que dylan es el principe y yo la prinsesa, me encanta♥!
-señorita Alaska, me permite un baile?
-claro, señor dylan.It's been a long day
Without you, my friend
And i'll tell you all about it
When I see you again.Al final de la cancion me beso, y luego me abrazo.
-te amo-le susurre.
-yo mas, amor.~ les gusta? Quieren alfo mas divertido? Diganme que les gustaria que le agrege! ~
ESTÁS LEYENDO
No Soy La Tipica Nerd
RandomElla es tierna. El es galan. Ella tiene buenas notas. El solo reprueba. Ella es nerd. El es lo opuesto. Pero, ella no es la tipica nerd.