capitulo 5: QUIERES SER MI NOVIA?

43 3 0
                                    


...

1 semana despues.

Pov's dylan.
Hay es el dia! Le voy a pedir a alaska que sea mi novia. Estoy tan feliz, me gusta.

Me hize el enfermo para no ir a el colegio. Alsaka ya se fue, voy a llenar su pieza de globos, y imagenes. Y hay saldre yo y le dire "quieres ser mi novia".

...

Su pieza ya esta lista y deveria llegar en 5 minutos.

Pov's Alaska.

Hoy estuve muy sola, dylan se enfermó, y no fue.

Asi que cuando llegue fui altiro a su departamento para ir a verlo, pero no estaba!
Y cuando llegue ah mi departamento estaba lleno de globos y imagenes mias con dylan! Salto dylan frente a mi preguntando si queria ser su novia, no pude evitar llorar.

-quieres ser mi novia?
-si, si -lloro de alegria- te amo- lo beso.

Pov's dylan.
Dijo que si! Realmente estoy enamorado de ella.

Me besa, y paramos por respiracion, y la beso de nuevo.

-vamos a tomar un helado, novia?
-bueno, novio.
-te quiero, lo sabes verdad? No, no te amo♥.
-yo maaaas!♥

...

Pov's Alaska

Hoy vamos a la escuela como de costumbre. Y llegando a clase de frances me siento con dylan.

Despues voy a hablar con mary y fany.

-hola!! Como estan?
-hola, bien y tu?- dicen al unisono.
-estoy con dylan!♥
-nooo, cuentame todo!!!-dice mary.
-encerio!? Cuentaa!!-fany
-yaa, ayer me dijo que estaba enfermo asi que me vine sola y el falto, y cuando llegué, poom!! Mi depa estaba lleno de globos y fotos de nosotros dos juntos y hay salio el y me dijo si queria ser su novia y claro, le dije que si.

...

Ya quedan 2 semanas para salir de clases y estan preparando la graduacion.

Con dylan estamos durmiendo juntos en mi depa.
Ah, ya va a ser navidad:3 estoy ansiosa para escojer el regalo de dylan, es primera navidad que pasamos juntos♥.


~holaa:3 les gusta la novela?~

 No Soy La Tipica Nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora