Sin darnos cuenta ya estábamos en el día de la Navidad,hoy por fin llegarían mis papás y mi hermano,al igual que llegarían los papás de Esmeralda,mi amiga estaba triste porque no podría pasar la navidad con Ethan,pero él le prometió venir después de media noche,después de todo Esmeralda debía presentarlo ante sus papás como su novio,yo por otro lado también estaba realmente nerviosa no sabía cómo iba a reaccionar mi papá al presentarle a Brad como mi novio,sé que mi mamá estaría muy contenta pero mi padre y mi hermano no sé. Las cosas con mi hermano se han arreglado,sigo dolida por lo qué hizo con Pilar,pero ahora sólo me queda apoyarlo,mis papás aún no saben que probablemente el hijo que espera Pilar sea de mi hermano,realmente cruzo los dedos para que ese bebé no sea de mi hermano,no soportaría tener que ver a Pilar como madre de mi sobrino/a. De Carlos no sé absolutamente nada,lo que si sé es que se quedará estudiando en New York,el otro día decidí revisar mis redes sociales y para mi sorpresa me había encontrado con que Carlos me había eliminado de sus amigos,estaba realmente sorprendida,nunca me imaginé que lo haría,siempre habíamos sido amigos,bueno en verdad...hasta que llegó Pilar y las cosas cambiaron.
-Agus! ¿dónde estás?-escuché a Esmeralda gritar
-Estoy en el living colocando los regalos para mi familia debajo del árbol-le grité devuelta
-Nuestros padres ya llegaron! Debemos tener la casa limpia,mi pieza es un desorden-la escuché reír
-¿Colocaste tus regalos ya?-dije mientras recogía las bolsas
-Ay no! Sabía que se me estaba olvidando algo-Esmeralda corrió escaleras arriba
Fui a botar a la basura las bolsas,nuestro árbol había quedado muy bonito,era grande y abajo había alguno que otro regalo,incluso le tenía un pequeño regalo a Brad,volví al living a seguir ordenando porque ayer habían venido nuestros amigos a ver peliculas y quedó todo desordenado,sentí a Esmeralda bajar por la escalera,me dio tanta risa verla llena de bolsas con los regalos dentro,los fue dejando uno a uno debajo de nuestro árbol,nuestras familias llegarían en 2 horas más.
************************************
Mis padres y los padres de Esmeralda ya a encontraban en casa estaban ordenando sus cosas en las habitaciones,yo estaba esperando que el pavo se cocinada bien,Esmeralda y David habían ido a comprar unos pasteles y unos cafés al Starbucks,la cocina la tenía demasiado desordenada y es que es difícil cocinar y sacar todas las cosas al mismo tiempo,mi madre se había ofrecido a ayudarme pero en verdad yo quería en ésta ocasión cocinar.
-Llegamos!-escuché a Esmeralda entrando a la cocina
-Hermanita pero que sucia eres para cocinar-dijo mi hermano mientras dejaba los pasteles y la caja de los cafés encima de una mesa
-Porfavor ayudenme a ordenar todo-supliqué,ellos asintieron
Esmeralda estaba lavando las cosas que ensucié,David las secaba y las guardaba y yo por otro lado estaba me encontraba colocando las cosas en la mesa del comedor,después de todo ya faltaba muy poco para que fueran las 22:00 y empezará a servir la cena,mis padres no han bajado en todo el día desde que llegaron,pero seguramente ya a encontraban arreglándose para la cena.
Cuando nosotros dejamos la cocina limpia,Esmeralda corrió escaleras arriba para ir a arreglarse,mi hermano había hecho lo mismo y yo me encontraba esperando que la alarma del horno sonara para sacar el pavo y dejarlo enfriar,luego de diez minutos al fin sonó,me coloqué los guantes de cocina y abrí el horno,tomé el pavo y lo dejé encima de la mesa para que se enfriara,me saqué los guantes y salí de la cocina para poder ir a arreglarme.************************************
-La cena estaba realmente deliciosa Agustina-dijo la madre de Esmeralda
ESTÁS LEYENDO
*Nunca es suficiente*
Teen FictionAgustina es una chica de 18 años,no es una adolescente preocupada de usar kilos de maquillaje,es todo lo contrario le gustan las camisas a cuadros y adora las converse,muchos la ven como una chica rara,no tiene muchos amigos...