Capitulo Unico

1.3K 115 13
                                    

One Shot | EXO, ChanBaek, BaekYeol | Lemon, Shota, Romántico, Drama | 1959 palabras



¡Deja ya de mirarlo! - regañó KyungSoo a su amigo BaekHyun quien observaba a ChanYeol en el pasillo de su colegio.

¡Ay Cállate! Estas celoso donde tu no puedes mirar a Kai - acusó también BaekHyun.

Es cierto, pero tu ya te excedes, BaekHyun solo tienes 13 años, no es normal... - habló KyungSoo.

Primero tengo 13, pero en menos de un mes cumplo los 14, y segundo, si tu lo haces con Kai, no es anormal - dijo BaekHyun cuando ya no podía seguir viendo a ChanYeol, quien se había retirado - vamos a casa a terminar los deberes.

Ambos amigos llegaron a la casa de KyungSoo, luego de jugar un rato en la xbox, ambos decidieron ir a comprar unos helados, al almacén de la esquina.

Cuando llegaron BaekHyun se arrepintió de comer helado, ya que vio unas deliciosas galletas, de esas que pasaban por la televisión, y como el dinero le alcanzaba, no dudaría ni un segundo en comprarlas.

Pero hubo un pequeño problema, estas se encontraban muy alto, y como su amigo KyungSoo era más pequeño que el ninguno alcanzaba, y no olvidemos que la dueña del almacén era una ancianita.

¡Hazme piecito! - pidió Baek a KyungSoo, quien intento ayudarlo, pero para Kyung, Baek pesaba demasiado y no era capaz de sostenerlo por más de 2 segundos seguidos.

Pero Baek, era Byun BaekHyun, y no se daría por rendido, así que insistió en intentar alcanzarlas, se paraba en la punta de sus pies, saltaba, intentaba trepar la repisa, pero no, no había caso.

Pronto cuando casi llega a las galletas, percibió que alguien alto lo observaba, volteó y quedo impactado al ver que era nada más y nada menos que, sí, Park ChanYeol, el chico que revolucionaba sus hormonas. Inmediatamente se sonrojo y mordió sus labios, volvió a voltearse.

Sintió unas fuertes manos en sus caderas, que lo elevaron hasta poder alcanzar las galletas, luego lo dejaron en el suelo.

BaekHyun estaba aún más sonrojado, volteó y agradeció con una reverencia.

Ten - estiró la mano el chico alto, entregándole un billete - págalas con esto.

¡No! Y-yo tengo mi dinero - rechazó vergonzosamente.

Oh vamos pequeño Baek, tómalo como un regalo - dijo intentando entregarle el billete.

Pero algo colmó la paciencia de BaekHyun, el que lo llamasen pequeño.

¡No soy un pequeño! - gritó molesto, golpeando el billete y tirando al suelo las galletas, ademas del billete.

Estoy sorprendió a ChanYeol, pero no alcanzó a decir nada ya que BaekHyun había tomado la mano de KyungSoo y había corrido.

Cuando llegaron a casa, luego de que KyungSoo haya calmado a Baek, pudieron hacer sus deberes y así poder irse a su casa y descansar, sin saber lo que le esperaba para el otro día.


                                                                                                   ************


¿Enserio hoy no lo miraste? - preguntó KyungSoo a su mejor amigo cuando ya se dirigían a casa.

Osea que digamos no mirarlo, no, pero lo hice lo menos posible, odio cuando me tratan de pequeño, ¡y más cuando es él! - gritó pateando una piedra - apúrate para que lleguemos luego a mi casa...

{OneShot} Secretos De Niñero [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora