Bueno el tiempo se me pasó volando y sentí que alguien me seguía no le hizo mucho caso y seguí lo positivo es que he podido encontrar unos matorrales para dormir no encontrado comida y como se está haciendo de noche eres y dormir y mañana buscaré comida...
A la mañana
Me levanté y salí de mi escondrijo lo que me perseguía hoy lo vi era un venepid ese pokemon es de tipo venenoso ahora lo que me pregunto es ¿ me atacara? Dejé de pensar y actuar decidí que lo mejor era correr y empecé a correr aún seguía detrás mío no sabía qué hacer pararme y hablar con él o esconderme si me escondía el me encontraba y si paraba no mejor me atacaba no sabía qué hacer en ese momento me di cuenta que un pokemon me ayudó...
Elisa: gracias - le agradecí de haberme ayudado si no fuera por él y alomejor no estaría viva pero como dije antes no podía fiarme.
???: de nada- me respondió y me di la vuelta para ver quién era
Cuando me di la vuelta lo pude ver bien era otro Snivy me he despedido de él o ella y me intenté ir.
Snivy: espera - me detuve puedo ayudarte a buscar lo qué necesitas - en ese momento pensé podía fiarme de el, por cierto antes no me presente me llamo Elisa.
Elisa: bueno yo no sé si pedirte ayuda - quizás el me ayudó pero no sé si me puedo fiar de él bueno a ver capítulos un segundo primero me salva la vida y segundo quiere ayudarme era mi oportunidad la cuestión era si lo aprovecharía.
Snivy: si crees que me molestara que te ayude no es así te puedo ayudar por eso me detuve y te ayudo con ese tipo no sé qué decirle podía aceptar su ayuda y él está dispuesto en ayudarme
Elisa: ¿ cómo me podrías ayudar? Llevo un día entero sin comer y no sé dónde se encuentra las bayas.
Snivy: llevo más tiempo que tú, me conozco todo el bosque te puedo ayudar - si él se conoce todo el bosque aprovecharé la oportunidad
Elisa- bueno vamos a ello - el me empezó a indicar el camino y después paro
Snivy: ya hemos llegado - ahí estaban las bayas
Elisa : ¿ qué puedo hacer para agradecértelo?
Snivy: bueno te veo un poco perdida me gustaría qué fuera a tu compañero de aventuras ¿qué te parece?
Elisa: acepto - no lo había ni pensado
Snivy: tengo que decirte algo primero ayer estaba siguiendo a se venepid y es porque El te estaba persiguiendo a ti
Elisa: esta anocheciendo mejor buscar un sitio para dormir
Snivy: Se de uno, sígueme- en ese momento lo seguí
___________
Hola corte hoy el capítulo y voy a subir este capítulo y el otro mañana ya veremos si hago uno
ESTÁS LEYENDO
Snivy Salvaje
FanfictionEste libro va de que un pokemon nunca fue atrapado por si lo atrapaban era como una carga. ( Nunca lo atrapaban por que no bien de nivel)