Capitulo 5

90 8 6
                                    

Rodrigo y yo habíamos decidido quedarnos toda la noche despiertos para vigilar si hay alguien que nos observan aunque nosotros queríamos pasarnos todo el día buscando Pokémons para que sean nuestros compañeros de aventuras lo siguiente de haber anochecido era que uno vigilaba mientras que el otro dormía, Rodrigo me dijo que iba a pasar las primeras horas despierto y que cuando sea las últimas horas me despertaba me quedé dormida y cuando ya pasaron las primeras horas Rodrigo me despertó y me dijo Elisa tienes que hacer Guardia yo solo asentí con la cabeza pasaron los primeros  minutos y ya estaba cansada,  una voz en mi cabeza decía no te duermas tienes que estar despierta y cuando amanezca avisar a Rodrigo, yo hice caso a la voz de mí cabeza, paso la primera hora y aún no había amanecido, yo estaba apoyaba en un tronco de árbol, por fin amanece yo desperté a Rodrigo y le dije Rodrigo despierta está amaneciendo, de inmediato él se levantó y  empezamos a desayunar, después de desayunar habíamos acordado de encontrar a nuevos Pokémons para  ayúdanos a conseguir comida, nosotros dos teníamos un plan, el plan era  unos se quedaban a vigilar el sitió y otros dos iban a buscar comida...

___________________________

Muy buenas he decidido subir el capítulo 5

Gracias por seguirme de verdad me hizo muy feliz y Gracias por votar

Personas para seguir recomendadas para seguir)

LuzanaftsTaXxBy

The_Kawaii

AdalbertoLopez0

Chao

Snivy SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora