Capítulo I

1.9K 96 30
                                    

Una nueva historia Chicas....

Se que deberia actualizar Destino Erroneo pero no pude resistir a Nabokov. que toco una fibra caliente de mi - risas-..y esto nacio.

Os adoro chicas..
En especial a mi Rou-chan a mi linda MagieAllie..

Bien como decirles de esta obra pues...abajito nos leemos

Con amor

Charly

____________________________________________________________

Disclaimer: Shingeki no Kyojiny sus personajes no me pertenecen, son propiedad del terrible, cruel pero adorado Hajime Isayama.

Advertencia: Shota, Relación chicoxchico. Eren x Levi, Mpreg, mucho Occ...

Él, Mi Dol

*"Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti"*

*"Nos enamoramos simultáneamente, de una manera frenética, impúdica, agonizante"*

Lolita, Vladimir Nabokov

La primera vez que lo vio le regalo la imagen más poderosa, caliente y a la misma vez angelical que él hubiera llegado a contemplar jamás, aquel niño – sí, un niño ¡Bendito y deseable niño! – estaba recostado sobre la grama del patio de aquella casona, las esparcidoras bañaban de gotitas cristalinas de agua a aquel cuerpo apenas cubierto por una camisa de mangas largas y que terminaba solo unos cuantos centímetros debajo de las nalgas, su cuerpo relajado estaba demasiado expuesto, aquel pedazo de tela parecía inexistente porque estaba tan húmedo que transparenciaba, incluso su también blanca ropa interior se podía notar....aquella visión le saco el aire de los pulmones y quiso boquear, pero fue el grito horrorizado de la madre del niño que lo despertó de su sueño...su letargo...su espejismo caliente, húmedo y erótico.

- Levi – llamo la mujer enfadada – Por todos los cielos haz el favor de ponerte algo encima.

El niño solo le dedico una mirada de nada mientras se levantaba para después emprender una carrera alocada hacia la casona al ver el gesto de reproche tan marcado en el rostro de su progenitora.

Pero cuando justo estaba por entrar trabo su mano en la madera deteniéndose a la fuerza girando su cuerpo de tal manera que mientras las gotitas de su cabello volaban por el aire, su cuerpo se expuso elástico moviéndose con gracia y naturalidad - ¡Por los infiernos que caliente era esa criatura sin siquiera proponérselo! -.

- Quiero té blanco en la tarde madre – aquello salió de esa boquita pequeña sonrosada y seductora con un tono de voz que dejo sin aire y sonrojado al hombre moreno, porque cuando termino de decir aquello había fijado su mirada en él, le guiño un ojo y le dedico una sonrisa coqueta para luego morderse los labios provocativo y finalmente perderse puertas adentros.

- ¡Es un descarado! – pensó embebido el hombre castaño.

- Eren – hablo un hombre maduro y con expresión adusta- Vamos adentro tenemos cosas que hacer.

- Si claro – le soltó él.

Era pues él....Eren Jeager un hombre de 34 años a punto de cerrar el trato más importante de su vida, un contrato de alianza con las Corporaciones Ackerman's, era él el idiota suicida más grande del mundo por que se había encandilado con el pequeño adolescente heredero de Kenny Ackerman y porque sabía tan seguro como que se iba a morir que ese niño lo había flechado de tal modo que él nunca se lo podría sacar de la cabeza.

Cuando la tarde cayo, Eren era el nuevo socio – aliado de Corporación Ackerman's, la empresa controladora y dueña de todos los laboratorios de investigación genética y farmacológica más importantes del mundo entero, el contrato firmado beneficiaba tanto a la empresa de Kenny como a la de Eren, quien representaba a la familia Jeager como sucesor, lo único que le dejo una espina fue una clausula secreta en dicho contrato.

El, Mi DolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora