Hola nenas su Charly ha vuelto...les traigo lo prometido.
Mi querida Rou-chan yo también te adoro no sabes cuanto....para mi también eres mas que una amiga.
Y a todas las que leen mis historias un millón de gracias...espero que les guste lo que escribí...las veo abajito.
Con amor
Charly
______________________________________
*"De repente estábamos locamente, torpemente, desvergonzadamente, agónicamente enamorados el uno del otro"*
*"Quiero que vivas conmigo, que mueras conmigo, que hagas todo conmigo"*
Lo contempla orgulloso como un padre lo haría pero también anhelante como un amante porque el porte y los ademanes que hace al hablar le llenan, lo sucumben en recuerdos eróticos y llenos de calor...su pequeño Levi...se ha graduado a los dieciocho años con honores en Ingeniera genética...lleva los pasos de sus progenitores...pero Eren sabe que él es mejor...más listo...una mentecilla brillante en un bello envoltorio...belleza e inteligencia combinadas.
El rector de la universidad aprieta la mano blanca del azabache y lo felicita por sus logros cuando este baja del podio - porque él era que daría las palabras de despida para los graduados- pero Levi no le presta atención sus ojos se desvían buscando a su Eren....entonces lo ve...está sentado en primera fila viéndolo con amor y orgullo...Levi sonríe por primera vez desde que inicio la ceremonia de graduación.
Eren puede tener cuarenta años pero no tiene nada que envidiarles a los pendejos de su generación...e incluso Levi puede apostar su vida que Eren es mejor que cualquiera, ni siquiera hay arrugas en su rostro o en otro lugar...sus ojos, su cabello, su piel y su cuerpo son como los de un Dios griego y es solo suyo así como su amor...porque Levi no comparte con nadie y no le importa que la gente murmure que por cuidarle Eren se quedara soltero.
Cuando la ceremonia termina y las graduados junto con sus familiares se dispersan....Levi con ese andar tan seguro que ha adquirido, la espalda recta y el rostro sereno se dirige hacia a su "papaíto" y es que delante del mundo tiene que fingir un trato "familiar" con Eren...porque todos ven al hombre maduro tutor de un muchacho que quedó huérfano en la adolescencia - una etapa que apenas está superando- el mundo no puede ver a dos amantes...se saludan cordiales y se pierden entre el gentillo para ir al auto de Eren...cuando llegan Levi se sube sobre las piernas del moreno para besarle con desespero...el sonido de un claxon los alerta y reaccionan un segundo después...se quedan viendo para soltarse a reír en el siguiente segundo – ¡Que se joda el mundo! – piensan ambos y retoman el beso.
El tiempo vuelve a correr....los días se vuelven semanas....las semanas meses...la vida que llevan ambos es tranquila, aún conservan costumbres de años pasados...Eren sigue llevando a pasear a Levi pero ahora solo los fines de semana...beben el té en la banca columpio del porche de la casona...Levi sigue saltándole a los brazos para besarle como despedida cuando Eren tiene que ir a las oficinas y se le sienta en las piernas durante las cenas...hacen el amor cuando les place, a veces frenéticos otras con una delicadeza como si se estuvieran reconociendo por primera vez.
En la corporación mientras Eren se encarga de todo lo comercial y ejecutivo, Levi se encarga de las investigaciones farmacológicas - genéticas, pero lo hace desde casa en el laboratorio que antes fue de su padre...es que a Levi no le gustan las multitudes y menos como a veces lo miran otros hombre y mujeres...y no quiere andar levantando revuelos por golpear a esas personas como algunas veces hizo cuando estaba en la universidad y es que también en su mente quedaron grabados los días de encierro, los golpes y el sometimiento de Erwin Smith, ha sido un fantasma que huye con la presencia de Eren...el castaño jamás le pregunto las cosas que él vivió durante aquel largo año de separación y Levi jamás hizo el intento de decírselo...él quería olvidar porque no estaba seguro de la profundidad de las cosas que le hicieron aquel par de cerdos rubios.
ESTÁS LEYENDO
El, Mi Dol
RomanceEra pues aquel angelicalmente descarado niño una visión ardiente, un fruto prohibido...era un dulce pecado por el cual él estaría dispuesto a quemarse en el último circulo de los infiernos pero primero arderían juntos en la pasión y el desenfreno.