Introducción

145 10 0
                                    

Narra sakura

Hace unos meses a las chicas y a mi nos aceptaron a la Universidad que siempre deseamos entrar desde pequeñas. "The Rowall University". Cuando nos aceptaron no sabíamos como reaccionar así que salimos las cinco a comer un restaurante toda hermosa la noche excepto que Ino casi se nos ahoga pero bueno la pasamos bien.
Ya es de noche el sol se va escondiendo, y el cielo aparece con colores hermosos para sacar una foto. Agarre mi cámara y saque la foto. Me fijé si todas las cosas estaban preparadas para mañana y si estaba todo perfecto. Entró una brisa por la ventana haciendo que mi piel se estremeciera.

-¡Sakura! Se te enfría la cena ven y apurate - gritó mi mamá

Y sonreí porque este era el final de un capítulo no de la historia.

(*)

El sol me dio en la cara y me puse la almohada en la misma así podría dormir. Después de unos segundos reaccione y tire la almohada a nose que parte de la habitación y me levanté de golpe. Y claro después de eso me empeze a marear pero era lo de menos. Agarre mi ropa que había dejado en la silla ayer a la noche y fui al baño para arreglarme.

(*)

Temari había llegado con su coche a mi casa y estaba sola todavía faltaban las otras tres.

Yo estaba vestida con un Short azul y una remera verde con un saco color crema a botones y con Converse celestes. Y mi pelo corto como casi siempre.

Temari tenía un vestido violeta con un saco del mismo largo y un Cinto rojo , sandalias negras. Y el pelo con cuatro colas.

Fui al baúl del auto y puse mis maletas con delicadeza. Después me subí al asiento de al lado del piloto.

-Odio levantarme a esta hora pero hoy es una excepción- dijo Temari con una sonrisa de lado.

Ambas reímos y nos dirigimos hacia la casa de Hinata.

Tocamos bocina y Hinata apareció con un vestido violeta abajo pero tapado por un camisón naranja y unos pantalones rotos y converse negras. Y con su cabello largo y lacio hermoso.
Ella agarró sus maletas y las guardo lentamente en el baúl. Subió en la parte trasera.

-¡Hola chicas!- Dijo Hinata alegremente.

-¡Hola!- Dijimos Temari y yo al mismo tiempo

Y Temari arrancó el auto y fuimos a la casa de Tenten

Cuando llegamos a la casa de Tenten , empezamos a tocar bocina. Luego de unos varios minutos Tenten salió corriendo de su casa hasta el auto. Me sorprendió que no se haya caído.

Ella estaba vestida con un camisón blanco y unas bermudas debajo de las rodillas bordo y sandalias marrones y como siempre sus rodetes.

Dejó las maletas sin delicadeza en el baúl y entró al Auto en la parte trasera.

-Nena un poco más y le dejas sin baúl a Temari- Dije siendo sarcástica

-Perdón perdon - dijo nerviosa. -Em Hinata.

-¿Si?-

-¿Va a estar Neji en la universidad?- Dijo un poco sonrojada.

-Si va a estar, ahora empieza el segundo año- Dijo con voz tranquila Hinata.

-Así que Neji, Tenten eh- Dije lanzandole una mirada picarona

-No lo malinterpretes jeje- Dijo poniendo las manos en forma de malentendidos. - es sólo un amigo y no lo veo hace mucho tiempo- sonrió.

-Como digas- Dije volviendo la vista hacia delante.

Cuando llegamos a la casa de Ino estuvimos literalmente como 20 minutos esperandola y tocando la bocina a morir, seguro se levantó todo el barrio. Hasta que se apareció también corriendo con el maquillaje en la mano y las maletas.

Ella estaba vestida con una remera gris, pollera celeste , chaqueta negra de motociclista y unas botas largas violetas. Y su pelo con una colita alta y su flequillo.

Metió las maletas normalmente en el baúl y lo cerró. Entró a la parte trasera del coche como pudo y cerró la puerta.

-Tardaste un poquito mucho , Ino- Dijo Temari fulminandola con la mirada.

Realmente da miedo la mirada fulminadora de Temari.

-Lo siento me levanté medio tarde y me arregle como pude- Dijo mientras se maquillaba.

Luego de que las cinco amigas estén más que listas arrancaron hacia la universidad Rowall.

Donde era el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas.

------

HOLA CHICOS💜💜

Esta va a ser la novela que en un momento siempre quize hacerla y aquí está. Espero que les haya gustado la intro ( ya se que es corta pero los capítulos van a ser más largos) gracias por leer y vota si te gusto

The Rowall UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora