Ino se encargó de abrir la puerta con una de las cinco tarjetas que les habían dado en dirección para abrir su cuarto.
Todas sabían que Ino quería entrar primera para elegir su cuarto pero ninguna se hacía problema. Se abrió la puerta y mágicamente Ino desapareció de la puerta, y luego se hizo presenciar mediante un grito.-¡Este va a ser mi cuarto!- Gritó para dejar claro donde ella iba a dormir.
Las otras cuatro habían dejado las maletas a un lado y se encargaron de mirar detalladamente aquel lugar. Al entrar se encontraba unos percheros para colgar las mochilas , abrigos, Etc. Lo primero que llama la atención al entrar es aquella ventana enorme que daba vista a aquel maravilloso patio que se encontraba al lado de la entrada. Se dieron cuenta al instante que era el hall donde se encontraba una mesa de tamaño normal y seis sillas, las paredes de un color bordó y el piso decorado con Una alfombra color cremita. A la izquierda se encontraba el baño. Y a la derecha un pasillo que notablemente se encontraban tres puertas una abierta que seguro es la que está Ino. Hinata agarró sus maletas que las había dejado a un lado y fue a ver cada habitación que había. En total en ese pasillo había tres habitaciones. Pero la que más le había llamado era en la que estaba Ino. Ya que en cada habitación había dos camas menos en una que había solo una, que esa seguramente era para Temari.
-Permiso- Dijo Hinata e Ino solo dijo..
-Sabia que vendrías , Hinata. Es obvio- Dijo sería Ino
- E-es que a mi me- Dijo media nerviosa Hinata pero Ino la interrumpió
-No hace falta que lo digas- Dijo Ino con el mismo tono de voz y expresión pero de la nada sus ojos brillaron- SABIA PERFECTAMENTE QUE VENDRÍAS PORQUE DIME QUIÉN SE PUEDE RESISTIR AL VIOLETA EN LAS PAREDES!!- Dijo Ino siendo obvia y ahora sonriendo
-viste ¡¡es hermoso!! No me pude resistir jeje- Dijo Hinata
-Bueno bueno ahora hay que acomodar la ropa que hay muchas cosas que hacer- Dijo Ino calmando la situación.
Esta chica es más bipolar que el director- Pensó Hinata
Por un lado Sakura y Tenten dormirían juntas en la habitación que se encontraba al frente de la de Hinata y Ino. Esta habitación era las paredes de un hermoso color celeste clarito que Ambas chicas quedaron con la boca abierta. Había dos camas en ambos extremos separados por una mesita de luz que contenía una hermosa lámpara. Arriba de esta a pocos centímetros se encontraba una ventana por lo menos la mitad que la del hall que daba a la misma vista que la otra. Y un ropero enorme que estaba dividido en dos partes. Era todo igual a la que se encontraban dos de sus amigas (Hinata y Ino) solo que la otra habitación no tenía ventana. Ambas pusieron sus maletas en la cama y empezaron a ordenar su ropa.
-Me siento como si estuviera en una casa, dios- Dijo Tenten sin quitar la vista a lo que estaba haciendo
-La verdad que si- Dijo Sakura. -¿No tendrías que ir a buscar a Neji?-
-N-no porque tendría que ir a buscarlo ahora jeje- Dijo Tenten con sus mejillas un poco ruborizadas.
-No me jodas Tenten te gusta Neji, se te nota en la cara cada vez que pronunció su nombre- Sakura le lanza una almohada ya que su amiga quedo mirando a un lugar de la habitación con las mejillas ruborizadas y ahora sí que se le notaban más.
Tenten después le devolvió el almohadazo y así empezó una guerra.
Temari había sido la última en fijarse en su cuarto agarro su valija y fue caminando por el pasillo en el cual una habitación estaba muy callada mientras que la otra se escucharon gritos y risas. Ella rió con una leve carcajada y fue derecho a su habitación que se encontraba al fondo.
Al entrar pudo notar que se trataba de una sola cama ya que antes había sospechado con las seis sillas que se encontraban en el Hall. Por si alguien se iba a instalar. Pero saco esa idea cuando se quedó mirando aquellas paredes que tenían un color verde manzana que le encantaba había una cama pegada a una ventana que está daba A la calle. Un armario mediano y un escritorio para realizar sus tareas y una biblioteca que también tenían todas las habitaciones. Ella hizo lo mismo que todas sus amigas se encargó de la ropa.
ESTÁS LEYENDO
The Rowall University
FanfictionSiempre fueron las cinco mejores amigas desde los primeros días que se conocieron hasta el día de hoy. El primer año de la Universidad las cinco lograron entrar a la Universidad de sus sueños. Nuevas amistades y ¿nuevos amores? Acompaña a estas am...