Volverte a ver

29 3 1
                                    

Pov Star

Hoy es el día, el día en el que volveré a verlo. Pero antes debo de desayunar y despedirme de mis padres y que querían hablarme de algo importante, realmente no se que sea, baje a desayunar.

Mis padres ya me estaban esperando y me senté para comer con ellos.

- y bueno de que querían hablarme ?.

- a cierto. Queremos decirte que solo puedes estar en la tierra un mes - dijo mi padre

- por mi eso esta bien.

- te falto algo

- tengo que decírselo yo?.

- ash yo se lo digo.

- que las madre - dije un poco confundida.

- Hija, cuando regreses vas a casarte con Tom y convertirte reina .

- QUE ?!!!! NO PIENSO CASARME CON TOM, ES UN IDIOTA !!! NO VOLVERÉ!!!! - salí corriendo de ahí y tome mis cosas, las tijeras tridimensionales y abrí el portal.

Llegue y busque la casa de los Diaz que para mi suerte estaba enfrente de mi, camine asta la puerta , espere un rato pues estoy un poco nerviosa * quien no lo estaría, después de todo este tiempo, seguramente cuando te vea se quedara en shock * lo se.

Ya iba a tocar la puerta, pero alguien la abrió y vi unos ojos cafés que brillaban y entonces supe que eran de Marco el que abrió la puerta. El se hizo un poco para atrás y me miro sorprendido y yo solamente sonreía, ( un poco falsa porque esto se había vuelto incomodo )

++++++++++++++++++++++++++++

Espeto que les haya gustado este capitulo

Bye

Nos Volvemos A Ver ( Starco )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora