La verdad como tal es algo inexistente, una utopía. Jamás habrá alguien realmente sincero, y eso puede ser una suerte en algunos momentos. Pero cuando menos me convenía, la realidad me pilló por sorpresa, y mi mundo se cae en pedazos. Muero por dentro y por fuera, cada minuto que pasa. Tan pronto como le cojo apego a algo, desaparece indefinidamente. La gente dice comprenderme, pero es una mentira más. Todo son mentiras. Nadie ha pasado por lo que yo he tenido que pasar, y soy consciente de que hay quien lo pasa peor. Me parece hipócrita cómo dicen que saben lo que se siente cuando jamás han experimentado nada parecido. Como un hombre diciendo comprender el dolor de una mujer en labor de parto. Sabes que algo es verdad cuando esa verdad duele. Mi corazón se rompe constantemente, con una mentira más en cada pedazo. Lloro sin parar. Lloro escribiendo esto a las cuatro de la mañana. Estoy rota por dentro. No hay nada que capte mi atención, porque sé que se perderá de un momento a otro. Solía tener ilusiones, pero las he tenido que aceptar como inalcanzables. Lloro desconsoladamente. Lloro como si fuera a solucionar algo. Lloro escuchando música triste, y lloro cuando pienso en los demás. Todos tenemos episodios oscuros en nuestras vidas, pero los de algunos elegidos se prolongan demasiado. Quiero interrumpir mi depresión, aunque tenga que llevar mi vida con ella. Estoy muerta, pero estoy viva. Estoy viva pero estoy muerta. No quiero conocer la verdad, y aún así me hiere como una cuchilla en el corazón. No quiero ser engañada, pero tengo miedo de la sinceridad. El el ser humano es horrible. Dudo que exista algo más cruel. El interés pierde a nuestro mundo, pero es un instinto que no tiene fin. La verdad duele.
ESTÁS LEYENDO
Frases de una suicida
Literatura faktuQuiero compartir mi triste vida con el mundo, tal vez aparezca alguien que me dé una razón para no acabar con ella.