Episodio I

70 4 3
                                    

Me encerré en el baño le puse seguro para luego golpear el espejo después de ver como se hacia pedazos agarré una pieza rota del espejo con una punta afilada, alze la otra mano sin pensarlo me corte la muñeca, caí al suelo y veía como la mancha de sangre en el suelo se hacia mas grande, de repente oí los gritos desesperados de mis padres golpeando la puerta para que la abriera, pasaron minutos cada minuto se sentía como una eternidad mientras miraba lo que había hecho me di cuenta de lo que pueden hacer las acciones del ser humano, me arrepentí pero no podía hacer nada para detener la sangre y lo unico que havua era llorar, cuando estaba dispuesta abrir la puerta ya habían roto la puerta mi mamá fue la primera en entrar para sentarse a un lado de mi me abrazó y luego vio mi muñeca y el suelo algo perpleja por la cantidad de sangre que se encontraba en el baño, quise hablar para que no hagan nada por mi tenia que aceptar mi muerte, mi acción pero lamentable ya era muy tarde mi papá ya había llamado una ambulancia lo ultimo que pude escuchar fue como gritaba desesperado mientras caminaba de un lado a otro por la habitación con las manos en su cabeza y después de eso todo era negro.

Desperté no se cuanto tiempo me tomo pero lo hize, cuando me fije que donde habia despertado no era mi cuarto me di cuenta que estaba en una sala con unas luces muy grandes que iluminaban toda la habitación oí un TIC TIC TIC cuando volteé a mi derecha estaba una maquina que media mi presión y cuando volteé a mi derecha estaba mi mamá dormida en un sillón con los ojos hinchados al parecer de tanto llorar ;

-Mami- dije con un hilo de voz apenas audiable

Mi mamá de lo impactada que estaba al oír mi voz despertó con los ojos abiertos me abrazo y las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos .

-Doctor ! Despertó !- grito mi mamá con un tono de alegría .

-Mami que paso?-dije un poco confundida ya que lo único que recordaba era mi papá desesperado caminando con las manos en su cabeza .

-Sophia te cortaste las venas con un pedazo de espejo roto, cuando pudimos entrar al baño ya era tarde por que había mucha sangre derramada en el suelo y después te desmayaste cuando llego la ambulancia , dijeron que llamamos muy tarde ...-dijo mi mamá y con cada palabra se le salían mas lágrimas de los ojos y se le iba debilitando la voz -luego cuando llegamos al hospital dijieron que habías caído en una pequeña coma - cuando dijo eso mis ojos se abrieron .

-cuanto tiempo estuve en coma?-pregunte a mi mamá .

-6 meses -dijo con un pañuelo en la mano limpiandose las pocas lágrimas que le quedaban -ese fue el tiempo que tardaste para volver a recuperar la sangre que perdiste en tu intento de suicidio.-Los doctores ya vendrán a revisarte no tardaran, relajate y por favor no nos vuelvas a dejar , no otra vez.

Pequeño corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora