Episodio III

37 2 0
                                    

Estaba corriendo mientras la lluvia cada vez se hacia mas fuerte y la oscuridad de la noche se hacia más presente, estaba escapando de alguien la peor parte es que no se que es lo que quiere o quien es, me detuve en un callejón trate de esconderme entre botes de basura pero me di cuenta que fue en vano ya que me encontró, mi respiración se comenzó hacer más fuerte y agitada, él terror como los nervios se apoderaban de mi cuerpo,  derrepente me agarra de él cuello de mi camisa y me suelta provocándome un fuerte dolor en la parte baja de la cintura, me queje del dolor pero al parecer él no estaba satisfecho con solo eso ya que veo su mano alzándose con algo que al parecer es un cuchillo, veo que baja la mano con velocidad directo hacia mi cara , cierro los ojos esperando...-DESPIERTA-oigo a mi madre mientras me agita los hombros-Sophia,¿estas bien hija?-me pregunta con una cara de preocupación -Si madre todo esta bien , gracias- con solo esas palabras mi madre se fue tranquila de mi habitación.

Me fije en él reloj y era las 2am y realmente no quería volver a dormir, así que me levante y fui hacia él baño vi mi reflejo en él espejo y era de muy mal aspecto, tenia ojeras y el sudor cubría la mayor parte de mi cuerpo decidí tomar una ducha, me cambie con unos jeans negros y una camisa blanca y un suéter gris, no sabía que hacer ya que faltaba mucho para que las clases comienzen, me fije en él reloj y apenas eran las 3:45 am , baje a la cocina y me prepare un café  lo puse en una taza y subí a la habitación, prendí la lampara de mi escritorio y comenze a avanzar trabajos y tareas de la escuela, ya había avanzado al menos una semana y media de trabajos y tareas, cuando sonó mi alarma la cual me indicaba que faltaba poco para que las clases inicien, guarde todo en mi mochila y baje para luego salir de la casa .

Estaba sentada en una cafetería mientras comía mi pedido que consistía de una dona y un capuccino, cuando por la puerta pasan unos chicos de un grado mayor que yo, bastantes atractivos para decir verdad pero no eran mas que músculos y esteroides cuando menos lo pienso una se sentó a un lado de mi.

~Hola hermosura ¿buscas algo de compañía?~dijo un chico de tez blanca, pelo castaño y ojos azules rodeando mis hombros con su brazo .
~Alejate de mi idiota~dije entre dientes, sus amigos hicieron burla pero al parecer a él no se le hizo nada gracioso
~Mira niñita no quiero problemas y te recomiendo que no me hagas enojar , por que si lo haces te ira mal~dijo tomando mi barbilla con brusquedad para que lo viera directamente a los ojos .
~Mira niño bonito tu no me das miedo lo que me das es lastima y asco así que hazme él favor de retirarte del asiento donde estas o sino me retirare yo~ dije mientras quitaba su mano de mi barbilla todos se quedaron viendo sorprendidos pero no solo ellos sino todos los que se encontraban en la cafetería al parecer alze mi voz mas de lo que pense como vi que él no se movia de su lugar me levante agarrando mi mochila ya estaba por salir de la cafetería, cuando sentí que alguien tomo mi muñeca volteé , vi sus ojos azules mas oscuros que antes y con rabia .
~Te arrepentirás de haberme hablado así, seguro lo haras~ dijo soltandome para yo retirarme riéndome de su tonta amenaza .

Iba caminando por la cera ya faltaban unos minutos para entrar a clases, al ver la hora me di cuenta que solo faltaban 3 minutos y me faltaban como 10 para llegar a la escuela si seguía a este paso comencé a correr y al parecer no era la única a la que se le hacia tarde ya que vi a la niña de la corte corriendo en la cera contraria a la mía me volteo a mirar y sonrió al parecer la voltee a ver mucho tiempo que choque con alguien solo sentí la cera fría y dolor en la parte baja, la persona con al que choque al parecer no reaccionaba por que seguía parado ahí .

~No te quedes ahí parado, idiota ayudame!~ dije extendiendo mi mano para que me ayudara a levantarme y al parecer salio de su pequeño shock y me alzo
~Gracias idiota por tu culpa llegare tarde~ dije chocando mi hombro con él de él
~Hey esperame yo también voy a llegar tarde~ dijo alcanzandome y caminando a un lado de mi .
~¿Enserio?~ dije yo con indiferencia
~si, por cierto me llamo Dylan~ dijo entusiasmado y extendiendo la mano
~A nadie le importa, Sophia ~ dije agarrando su mano por un segundo, tal vez era grosera pero tenia algo de educacion y dignidad, comencé a correr esperando no volver a chocar con nadie de repente me comencé a marear y veía todo borroso, ahora que recuerdo no me tome mis pastillas, cuando quise sacarlas de mi mochila ya era muy tarde ya que todo se hizo negro .

~¡¿Sophia que te pasa?! ¡¡Dime!! No me gusta que juegen conmigo de ninguna manera ~ eso fue lo ultimo que escuche de Dylan y lo ultimo que sentí fueron sus brazos alrededor de mi para que yo no cayera . RINNN!!!!

Pequeño corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora