Entonces, ese día estabas ¿Triste?
-Envíado 20:33Se podría decir que si.
De todas formas, ¿Por qué te preocupa tanto?
-Envíado 20:36Quizá por que te veo cara de buena persona, y las personas buenas no deben llorar..
-Envíado 20:40Apenas me conoces...
-Envíado 20:43Dejame conocerte y sacar mis propias concluciones..
-Envíado 20:46Trato hecho..pero no me hago cargo de desiluciones..
-Envíado 20:49Estoy seguro de que no lo harás..
-Envíado 20:52"Ultima conexión: 20:52"..
Llevaba ya varios días hablando con Phoebe por mensajes, la chica tenía esa actitud misteriosa que a el tanto le gustaba..
Quería verla, quería tenerla frente a frente para poder hablar ¡Y mirar esos ojos!, diablos , eran la perdición de alguien como yo, el brillo en esas dos perlas negras eran semejantes al brillo de la constelación en plena noche de verano..Nunca le había pasado esto, si bien el era un chico bastante sentimental, nadie lo había hecho actuar de esta forma, cada vez que recordaba su rostro, sus ojos y sus labios..¡Oh ,esos labios!
¿Ves a lo que me refiero?, cada rincón de su bello rostro me traía como un tonto enamorado..¿Que dices si te invito a salir,ahora?
-Envíado 23:08Diría que estás loco, en estos momentos estoy saliendo con netflix,y sus series 😂💁
-Envíado 23:11¡Lo estoy! 😂, entonces, ¿Mañana?. Quizá sea muy agobiante, pero no me rendiré hasta estar frente a ti..
-Envíado 23:19Menos mal que lo aceptas 😂,
Tendré que pensarlo, pero puede que sí.
-Envíado 23:25Narra phoebe
Nick es un chico muy simpático, ni que hablar de lo apuesto que es, pero algo me dice que el está buscando algo más que una amistad.
Y algo me dice que no seré capaz de llegar a serlo.Quizá sea el miedo, miedo a que me pase nuevamente lo de antes.
Miedo a estar de la misma forma que estube hasta hace poco..
Pero de todas formas
No pierdo nada.
ESTÁS LEYENDO
Blue jacket. [Nick Robinson]
FanfictionAmar aveces puede ser dificil, aun más de lo que nos imaginamos, la historia de estos dos enamorados podrá ser un ejemplo impecable de eso. Nick & Phoebe, hasta que la vida los separe.