Prentend.

440 40 11
                                    


Y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre.

Esta noche debía cuidar de ella, sus padres necesitaban un descanso y Chloe los llevaría a su casa, mañana por la mañana ella estaría aquí.

El silencio dentro de la sala era abrumante, solo se podía escuchar mi respiración y el respirador de Phoebe.

Mis dedos presionaban la pantalla de mi celular rapídamente, estaba algo inspirado e hice un poema.

"Te extraño más que nada en la noche
Cuando mirás a un costado y de un momento a otro, procurás amigarte con la oscuridad.
Pero de todas formas, sé que ni ella ni nadie, reemplazará tu fidelidad.

¿Que sé yo de amor? Pues, te aseguro que no mucho pero lo suficiente para amar con sinceridad.
Elige con razón, me dijeron
Pero no sabía que mi corazón te elegiría antes."

23:42

Me decidí a hablarle, junté mi silla a su cama y entrelacé nuestras manos, las de ellas estaban totalmente frías.

Phoebe..amor mío -con un notorio temblor en mi voz intenté calmarme- ¿Te he dicho cuánto te amo? -Finalmente miré sus ojos,los cuales seguían cerrados- Porque si no es así, dejame decirte que Te amo, como nunca amé a nadie.
Te amo con mi cuerpo, alma y corazón. Necesito de tí, necesito tenerte nuevamente en mis noches, tus abrazos y besos ¡No sabes como lo extraño!. -lágrimas caían de mis ojos, el dolor era demasiado-
Sé que vas a despertar, lo se y espero que sea pronto amor mío.
-Pausé unos segundos y respiré suavemente-

Y si.. no es así, Phoebe. Quiero que sepas que debes luchar, tienes un futuro hermoso por delante. ¿Recuerdas cuándo mencionaste,que querías viajar a India? Yo dije que te acompañaría y te seguiría hasta el fin del mundo si es necesario.
Todavía tenemos muchas cosas pendientes, muchas. -afirmó mientras besaba la mano de la chica-

Me recosté en la silla y descansé mis ojos, suspiré e intenté dormir.

04:36 am

Dormía sosteniendo la mano de Phoebe, desperté para cerrar una persiana de la cual rayos de sol se filtraban. Cuando volví a la silla, sostuve nuevamente la mano de Phoebe.

Ella sostuvo mi mano unos segundos y luego la soltó.

Miré sus ojos, seguían cerrados, salí corriendo al pasillo a conseguir una enfermera, la mujer corrió lo más rapido posible para llegar a ella.

¿Está despertando?

Blue jacket. [Nick Robinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora