Narra Ben
Iba caminado por el bosque pue sali de caseria al cabo de un rato pude escuchar el crujido de unas ramas siendo pisadas,entonces me di cuenta que habia encontrado a mi primera victima.
Me guie por el sonido cuaindo por fin lo encontre escondi detras de unos arbustos para que no me viera a lo lejos pude ver una chica hermosa(pero que estas diciendo Ben ,concentrate)y tu quien eres (soy tu consiencia torpe)a ok podrias callarte (Noo)CALLATE DE UNA VES!!(ok)bueno como decia antes de la lucha con mi concienca encontre una chica ella tenia cabello negro,ojos verdes,era delgada y completamente palida.
Al momento de atacar salte y cai sobre ella, en un movimiento rapido coloque mi cuchillo en su cuello y pude ver que el miedo se reflejaba en su mirada;duando iba a matarla no pude alho me lo impedia. Me sentia impotente incapas no se tas ves atraido asia esa chica
Narra (tn)_____
Sali de mi casa para caminar y despejar mi mente de la pelea que tuve con mis padres .
Flashback
Estaba llegando a mi casa de la escuela cuando llego mis padres me dicen que nos mudaremos yo me nege a irme pues no queria abandonar mi escuela mis amigos mi casa MI VIDA!!.
Ello me dejeron-Esta decidido quieras o no asi que empaca tus cosas ahora mismo- yo me nege y sali corriendo lo mas rapido que pude.
Me diriji al bosque despues de unas 2 horas de caminar me perdi y no sabia como regresar me quede pensando que iba a hacer, sigui caminando y pise unas eamas no me percate y segui caminando.
Despues de un rato siento que alguien me observa despues de percatarme de eso un chico rubio, vestido de link de zelda salta sobre mi asiendome caer y en unnmovimiento rapido posision a su cuchillo sobre mi cuello.
Crei que era mi fin pue no tenia con que defendefme ya wue podia matarme se detiene, se detuvo!SE DETUVO!!! No se por que lo iso pero lo iso NO ES MI FIN!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui dejo el primer cap espero que les guste esta novela.Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Se Que Te Conozco (Ben Drowned X Tu)
FanfictionBen sale de caseria y en el bosque se encuentra con(tn) ______una chica de pelo negro, delgada ,ojos verdes y piel palida el estaba a puntonde matarla pero no pudo sentía algo que no era normal sentía como si se conocieran.