Narra (tn)___
Bajamos a desayunar y ahí se encontraba slender con su traje y un delantal rosita,el estaba haciendo waffles y cuando empezó a hacerse mas presente el olor vimos un muy adormilado Toby con una pijama de waffles bajar casi corriendo pera encontrarse Con un plato de waffles y compensar a "comer",a mi y a Ben solo nos dio cereal hehehe terminamos de comer y Ben se fue a la sala a jugar con Jeff mientras yo subía a su habitación decidí mejor ponerme mi ropa y ya irme despues de todo nos vamos a mudar.
Me puse mi ropa y deje la que me dio Ben sobre su cama tome mis cosas y me dispuse a salir pero siento que alguien me toma del brazo volteo y me encuentro con Ben.
Narra Ben:
Tome a ___ del brazo pues no quería que se fuera ella era importante para mi de cierto modo la queria.
Ben: No te vallas quedate
___: Lo siento Ben pero tengo que irme mis papas y yo nos mudaremos y ya es tarde.
No queria que se fuera pero no puedo hacer nada asi que le dije que la acompañaría.
Ben: Ok pero dejame acompañarte hasta tu casa, no quiero que te hagan daño-lo último se lo dije con un sonrrojo bastante evidente,ella solo río por eso y me dijo "esta bien".
Entonces salimos de la casa yo en modo ilusión- (chico rubio de 15 años con pantalones negros, camiseta negra y arriba de esa una camisa a cuadros verdes en distintos tonos y líneas negras de ojos verdes)-y así la acompañe a su casa.Cuando llegamos nos dimos cuenta que un camión de mudanza estaba por irse al cabo de un minuta ya había partido luego vimos a los que al parecer eran los papas de ___ y ellos estaban hablando. Sr: Que bueno que ya se fue esa mocosa buena para nada-Tienes razón ya no será un estorbo para nosotros-dijo la señora. voltee y me di cuenta que ___ estaba llorando no soportaba verla así entonces la abrase para que se calmara.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se que todos me odian por no actualizar pero para recompensar voy a subir dos capítulos el dia de mañana y se los voy a dedicar a los/las que voten en este cap, que les parece bueno eso es todo.
~Bye <3~
ESTÁS LEYENDO
Se Que Te Conozco (Ben Drowned X Tu)
FanfictionBen sale de caseria y en el bosque se encuentra con(tn) ______una chica de pelo negro, delgada ,ojos verdes y piel palida el estaba a puntonde matarla pero no pudo sentía algo que no era normal sentía como si se conocieran.