Narra Ben
Ya por la mañana me desperte porque me movi un poco y me cai de la cama-se nota que siempre duermo solo-en eso ____se levanto y se asomo por la orilla de la cama.
___:Ben que haces alla abajo?-me pregunto un poco adormilada.
Ben:Aaaa no te preocupes yo asi me despierto todos los dias (sarcasmo mode:ON)ella me miro enfadada
___:Donde puedo tomar una ducha?-le señale el baño se levanto y se metio al baño
~30 min despues~
Ben:___llevas una eternidad ahi dentro yo tambiem me tengo que duchar hee
___:ya voy solo espera un poco mas
Ben:ok pero ya no tardes demaciadoNarra (tn)___
Queria hacer enojar a Ben asi que decidi no salir en un buen rato ya me habia terminado de bañar pero nesesitaba ropa limpia-rayos le boy a tener que pedir ropa prestada a Ben.
___:Oye Ben puedes prestarme un poco de ropa?-grite desde el baño
Ben:claro espera ahorita te la doy-va su ropero/clóset y saca una playera verde bastante larga y va Co Jane y le pide unos shorts cuando tiene la ropa toca la puerta del baño-puedo pasar?
___:Mmmm espera un poco-Ben no iso caso y paso de todos modos-Ben te dije que esperaras!!
yo me estaba secando cuando entró Ben a lo cual yo sólo me cubrí con la toalla que tenía lo más rápido que pude y me sonroje al igual que Ben.
Ben:aqui tienes la ropa-dijo un poco apenado por lo qué estaba pasando así que sólo dejó la ropa y salió
Me vestí y salí para que Ben se duchara lo espere un rato para luego verlo salir con una toalla en su cintura y otra secando su hermoso pelo rubio tomó su ropa y volvió al baño para cambiarse cuando salió bajamos a desayunar.
---------------------------------------------------
Me demore un poco pero no sabia que escribir a parte quiero publicar otra novela pero sobre laughing Jack Bueno eso es todo~Bye~
ESTÁS LEYENDO
Se Que Te Conozco (Ben Drowned X Tu)
FanfictionBen sale de caseria y en el bosque se encuentra con(tn) ______una chica de pelo negro, delgada ,ojos verdes y piel palida el estaba a puntonde matarla pero no pudo sentía algo que no era normal sentía como si se conocieran.