Capítulo 11

4.8K 279 12
                                    

Narra Cora:

Desperté por el sonido de la alarma, me di una pequeña ducha cuando sali, agarre unos jeans negros ajustados, un suéter tejido gris con un corazón negro en medio y mis vans grises, me deje el cabello suelto y me puse un gorrito blanco, ya que hacia frio, agarre mi bolso y unos lentes de sol negros por si los utilizo y me fui en el trayecto para llegar a el instituto...

Jackson: Cora, te queria invitar el Sabado al cine que dices?

Cora: Mmm, claro :)

Jackson: Bien, despues nos ponemos de acuerdo ;) adiós.

Cora: Adiós

Cuando llegue al instituto me encontre a Jackson en los pasillos y de hay surgio la salida al cine, ahora mismo me dirijo al Gimnasio, Todos los Lunes Miercoles y Viernes nos toca educación fisica a primera hora odio esto, el uniforme esta demaciado corto solo es un short y una blusa sin mangas es demaciado revelador para mi :/ cuando sali de los vestidores encuentro a Jackson poniendole el pie a Stiles para que se callera al piso, odio que le hagan eso, lo maltratan, a ellos no les gustaria que les hizieron eso, asi que me acerque con esos idiotas....

Cora: Jackson, ya no quiero ir contigo al cine, ha surgido algo.

Jackson: Chicos esperen, Cora tu que? Me estas cancelando? JAJAJA es una broma verdad?

Cora: Jackson, no es una broma.

Jackson: Tu no puedes cancelarme!

Cora: Claro que puedo, y eso es lo que ahora mismo estoy haciendo y por favor deja de hacerle la vida imposible a Stiles

Jackson: Me has cancelado solo por hacerle la vida imposible a este NERD? Acaso te has enamorado de el? JAJAJA esto es una tipica historia de "Me gusta el Nerd" por dios Cora, esto es la vida real no un libro!

Cora: No te he cancelado por el *La verdad si fue por el* Ya te dije surgio algo, ademas que si me he enamorado del Nerd? Es mi vida, no te metas en ella, ademas no tengo por que revelarte quien me gusta... Adios

...

El tiempo, se ha pasado tan rapido el tiempo, ahora mismo estoy en la ultima clase "Historia" que horror, creo que el profesor Johson tiene un serio problema con los trabajos en equipo, es este momento esta mencionando que debemos hacer un trabajo en equipo acerca de la segunda guerra mundial, que aburrido pero bueno, la parte mas divertida es que d
Me toca siempre con Stiles, ho vamos hasta ya me he aprendido todos los equipos, y que nosotros somos los ultimos en mencionar.

Samantha y Samuel, por ultimo Stiles y Coraline Que les dije los ultimos y esta ves ira con ellos April Como decia siempre junt...Qué?!!! April, que rayos

Esta vez ya no es un Proyecto de 2, Ahora es un Proyecto de 2 y 1 mas.

Me Gusta el NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora