-Ahora anunciaremos al rey y la reina del baile de invierno.- La chava que estaba en el escenario saco dos papelitos y abrió el primero.-Stiles, pasa al frente, Tu eres nuestro Rey de invierno ❤.- Alejo el micrófono de su boca y abrió el otro papelito y volvio a agarrar el micrófono...
Era obvio que la reina sería April, además de que es la mas popular y la novia de Stiles...
-Y la Reyna es Cora Jones.-Todas las personas comenzaron a aplaudir, pero yo solo veia el rostro de stiles con asco y el rostro de April estaba rojo de la furia ¿Por qué yo? No soy la mas bonita, ni la mas alta y mucho menos la mas popular.- Vamos pasa al frente...
Estaba caminando justo al escenario, subi los tres escalones que se encontraban y me pusieron mi corona, además recibí un ramo de rosas.
-No quiero bailar contigo pero es mi deber.- Me decia mientras agarraba mi cintura y la mano.
-Si quieres no lo hagas, aunque sea un deber o no, no me importa... Pero creo que a tu novia si le importa y mucho.-Dije mientras observaba a April.
-Pero MI NOVIA sabe que nunca la traicionaria y menos contigo.-Me dijo con desprecio, Se que ahora para el soy despreciable pero duele mucho que me lo mencione frente a frente...
-Y yo también lose.- Se que si me defiendo sera inútil es mejor aceptarlo que pelear contra el. Solte mi mano y baje las escaleras del escenario corriendo hasta las puertas del gran salón.
Llegue hasta una pequeña fuente y me sente en la orilla a mirar el paraíso, Me gusta esta época es una de mis favoritas. Aparte la mirada de la fuente y vi como una pareja se regalaban cosas mutuamente, me encanta ver personas enamoradas y las cuales puedan estar juntos...
Estaban pasando 2 chavos muy guapos,uno con pelo Castallo y el otro con pelo güero ambos estaban agarrados de la mano! Supuse que eran Gays, yo no estoy en contra, Pero me encanta ver las parejas de ellos, me encantan... son tan lindos!
-Oigan!!! .-Empeze a gritarles a la pareja de gays, como estaban yéndose por un lugar el cual no conocia.- Hey!!! Detenganse!
La pareja se detuvo y volteó hacía atrás.
Me acerqué a ellos y les pregunte su nombre, El de pelo castaño es Bryan y el de pelo güero es Alexander...
-Bryan, Alexander pueden tomarse una foto conmigo? :D-Claro.- Los dos respondieron y se empezaron a reír junto a mi, Saqué mi celular y tome muchas fotos ❤ esto me Recuerda a mis mejores amigos...
Me despedí de ellos y empecé a caminar por el lugar... Me gustaba este sitio, puedo imaginar aquí lo que quiera, por ejemplo como sería mi vida si nunca hubiera existido Dylan o Una vida junto a Logan, Logan sería un gran escritor y yo una gran diseñadora gráfica, nuestros hijos Diego y Rebecca seríamos muy felices...
Pero el ya no esta aquí, y de seguro me odia. En verdad te necesito Logan!
Me acoste en el pasto y mi mirada observaba las estrellas contando cada una de ellas pensando en que algún día sabre cuantas hay, pero el universo es infinito...
12:00
Ya era tarde, levante mi cuerpo del césped y mi mirada observaba a alguien... Un chico, tenía las mismas características de Logan, pero se que no es Logan por que el no esta aquí, en esta ciudad.
Espera El...
Hola! Se que he tardado mucho en actualizar pero he tenido problemas para entrar a Wattpad :/ y además problemas para publicar el capítulo !
Además ;D
Les tengo una sorpresa!
Gracias a ustedes Aleders! ❤ Estamos en el puesto
#181 en historia corta
Gracias!!!! 😭❤
70 comentarios y sigo ;) El siguiente capítulo es el bueno...
ESTÁS LEYENDO
Me Gusta el Nerd
RomanceNueva Ciudad... Nueva Casa... Nueva Institucion... Nuevos amigos... Nuevos Amores... Y sobre todo Nueva vida Aveces, No el más popular... Es el mas guapo... 9-Ene-16