Capitulo 19

135 12 5
                                    


Jessica acomodó el gel, sobre su mejilla
¡Mierda!
Le dolía, le dolía mucho.
La puta de Tiffany Hwang, iba a pagar muy caro aquel golpe. Podía haberle soportado todo, insultos, empujones, peleas, incluso el peor momento de su vida, pero no le permitiría que la golpeara así de fuerte, frente a todos. Parece que no había entendido la advertencia, de no tocarla el año pasado, el desquite con Seohyun, no había servido para nada.

Ahora estaba, con un moreton terrible en su mejilla, castigada y sin moto.
Trataba de calmar su furia y rabia, sentada sobre su cama, ¿por que carajos no castigaban a Tiffany también
Ah si claro, porque ella es perfecta y popular, pensó.
En cambio ella que siempre causaba problemas, era castigada como por mil siglos más. Todo era tan injusto.
Un golpe la sacó de los pensamiento no tan buenos sobre Tiffany. Era Barbie o Barbara o como se llamara que había pegado un portazo claramente muy fuerte. Observó su rostro que vagamente se le hacía conocido, estaba enfadada & no estaba de tan buen humor.

-¿donde está Cara y Sunny?, es tarde-la escuchó murmurar con una voz...muy ronca.
-no lo sé-se encogió de hombros, mientras se quitaba el molesto gel de su mejilla izquierda-salieron juntas, quizás.
-esta bien-suspiró mirandola-¿que te ha pasado en la mejilla?
-¿te interesa?- Donghae asintió lentamente-tu nueva amiga Tiffany Hwang, me ha pegado-rió amargamente
-te ha quedado horrible-como si no lo supiera, pensó ella-déjame ayudarte-se acercó a Jessica rápidamente, volvió a tomar el molesto gel y lo puso en su mejilla mientras se miraban mutuamente.

Esos ojos, esas manos y esos labios, se le hicieron conocidos, como si los hubiera visto antes, o como si los hubiera mirado tocado y besado antes.
La conexión de sus ojos detuvo el tiempo por un instante, Jessica observó su rostro detenidamente, había algo extraño en ella, algo que no podía descifrarlo a simple vista. Sin tomar en cuenta, el dolor que le ocasionaba el gel sobre su mejilla, se fijó en sus labios, se quedó estática mirándolos.
Tuvo un impulso de...besarla. Comenzó.Comenzó a acercarse lentamente, pero se detuvo a medio camino
¡Que carajos iba a hacer!
Se paró de la cama, manteniendo una distancia prudente
-Gracias-murmuró nerviosa y por primera vez, se escapo de la situación y se escondió en el baño.

Donghae miró extrañado hacia la puerta del baño. ¿que se suponía que iba hacer, Jessica?
¿besarlo?, si claro que si, había notado como ella se quedaba mirándole los labios fijamente y había comenzado a acercarse lentamente, hasta que en un momento paró y salió corriendo.

Jessica llevaba varios minutos en el baño encerrada, ni Hyuk ni Sunny se encontraban, por lo que decidió mandarle el mensaje a su novia
"¿te paso a buscar mañana"?
Recordó lo que había visto hace un rato en el campus y apretó los dientes de rabia, ojala Tiffany le contestara luego
-dile a Donghae que iras a Jeju a ver a tus abuelos
Recordó aquella conversación de Tiffany y Seohyun
El celular sonó anunciando que un mensaje nuevo había llegado
"Lo siento Donghae, mis padres me recogerán temprano iremos a Jeju a visitar a mis abuelos"
¡Maldición!
Quiso tirar todo, quiso desquitarse con todos, pero se calmó como pudo y se acostó a dormir pensando en que Tiffany le había mentido a sus padres y a él.

Unos murmullos se escuchaba de lejos, pero eran bastantes cerca.
Supo que ya era sábado y no tenía ganas de ninguna tonteria
-¿no saldrás?-escuchó decir
-si pero mas tarde-murmuró la otra voz
-bien, te dejó saldré con Cara-tomó mas atención al oír el nombre del alto ego de su amigo
-¿no te caía mal la chica?
-si antes, pero ahora es mas-se detuvo un poco-amigable-escuchó la puerta cerrarse.
Estaba sólo con la Tentación Andante.

Jessica pareció ignorarle toda la mañana hasta que salió de la habitación, un poco antes de la hora del almuerzo. Ahora si estaba completamente sólo, y no sabía que hacer.
Se asomó a la ventana para ver al gran sol, que se hacía presente aquel día.
Lastima que el clima no estuviera de acuerdo con su estado de animo.
Observó que en la entrada del instituto Tiffany se subía al auto de su mejor amiga, con un bolso, varias chicas mas se subieron y partieron rumbo a la maldita fiesta en Mokpo.
Se preguntó, ¿por que no hacía nada al respecto?
¿Por que no encaraba a Tiffany de inmediato?
Primeramente no podía, porque se suponía que 'Donghae'' trabajaba fuera la ciudad y no sabía nada de lo que sucedía dentro del instituto y en segundo lugar, simplemente albergaba aquel sentimiento de 'amor' hacia ella, como para reclamarle algo, y dejarse al descubierto

Por la tarde visitó a su madre, el cariño de ella le hacía falta, y sabía que ella era la única mujer que nunca podría mentirle, nunca
-¿estas cansado amor?-preguntó su madre mientras le daba la famosa tarta que le encantaba
-no mama-sonrió como pudo-sólo que tengo algo de sueño, el viaje hasta aquí, ya sabes- Su madre asintió callada, y siguió disfrutando de la visita de su hijo

Entrar en su habitación le recordó a Tiffany, fotos y fotos por todas partes.
Comenzó a tirar, todo, cuadros, fotos, recuerdos, regalos, todo lo que le recordara a la lastimosa relación de mas de un año y medio con ella.
No tenía nada más que hacer mas tarde por lo que se devolvió al instituto, mas por la noche.
La habitación, estaba vacía, de seguro Hyuk andaba en una fiesta, y Jessica con Sunny también.

Para relajarse, y dormir mejor, decidió tomar una ducha, se sacó la peluca-que había tenido que ponerse para poder entrar al recinto- y la dejó sobre la cama junto a la ropa de chica-que tambien se había puesto.
Se metió en la ducha y dejó que el agua caliente, cayera en su cuerpo.


Jessica entró en la habitación que compartía con las chicas, bastante molesta, su madre había pasado la tarde comparándola con la idiota de Tiffany, y eso le había enfurecido bastante. La había tenido vigilada toda la tarde, trayendola de un lado a otro.

No había querido arriesgarse y le dijo que fuera a dormir al instituto, dejandole ordenes claras al guardia de turno, que no la dejara salir en toda la noche.Se sentía una prisionera.

Oyó el sonido de la ducha, y se preguntó quien estaría a estas horas en la habitación, caminó de largo hacia su cama, pero paró en seco al ver algo raro
-pero que mierda-susurró al ver ¿una peluca?, sobre la cama de Barbara, a un lado de ella estaba la ropa de ella, y bajo la cama, ¿unas zapatillas de hombre?
¿que significaba todo esto?

Donghae se maldijo así mismo, al ver que no había llevado la ropa hacia el baño, sólo tenía una toalla, debía salir y buscar su ropa. Se amarró la toalla a la cadera y abrió la puerta del baño, caminó rápidamente hacia su cama, y tomó la ropa en sus manos, se dispuso volver al baño, pero de detuvo al oír su voz

-¿quien mierda eres tú?-un escalofrío recorrió su cuerpo-¿que haces aquí?-dijo Jessica con voz firme-¡Responde!
Se dio vuelta, y la miró avergonzado, notó que llevaba la peluca castaña en sus manos
Joder, ¡Lo habían descubierto!
-¡Responde!, o llamaré a alguien, para decirle que hay un chico aquí-volvió a decir con voz firme y gruesa.
Donghae se asustó con tales palabras, provocando que la toalla en su cadera cayera en conjunto con la ropa que llevaba en sus manos, protagonizando la situación mas vergonzosa de toda su vida...

Falling In Love [Donghae & Jessica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora