Capítulo 2

18 1 0
                                    

Narra Camila

El primer día de instituto ha ido mejor de lo que pensaba, he conocido a mucha gente y he visitado el centro para conocerlo mejor.

Cuando acabó el día en el instituto, me despedí de Lauren y regresé a mi nueva casa con mi madre, estuvimos conversando y después de cenar me acosté temprano.

Ahora voy de vuelta a clases, estoy deseando que acaben porque he quedado con Lauren para enseñarme la ciudad.

Abro mi taquilla y cojo los libros que voy a necesitar y depaso aprovecho que todavía quedan unos minutos para que empiecen las clases y pego en el interior de la puerta de mi taquilla unas fotos de mi familia. Estoy concentrada pegando las fotos cuando, de pronto alguien me da un susto por detrás, me doy la vuelta de un brinco y veo a Shawn riéndose, pongo los ojos en blanco.

- Buenos días nueva.- Me dice todavía riendo.

- Buenos días.- Acabo de pegar y cierro la taquilla, cojo mi mochila del suelo y me la pongo en el hombro.

- Oye.- Se pone a mi lado.- ¿Quieres que quedemos esta tarde y demos una vuelta, después de las clases?

Le miro sorprendida y casi asiento pero me acuerdo que he quedado con Lauren.

- Lo siento Shawn, tengo planes.- Sonrío.

- ¿Ya?- Me dice sorprendido.- ¿Quién es el chico que te ha conquistado tan rápido?

Le miro levantando una ceja.

- He quedado con Lauren, me va a enseñar la ciudad.

- Pfff, ¿Te cae bien esa?

- Ni bien ni mal, como tú.- Sonrío hacia otro lado y me paro en la puerta de la clase.- Ya nos veremos.

Entro en clase sin esperar respuesta y me siento al lado de Lauren, que me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa.


Al acabar las clases recojo las cosas y salgo fuera, allí me está esperando Lauren.

- ¿Nos vamos?

Yo asiento sin decir nada y camino detrás de ella.

Pasamos un tiempo calladas, un momento de tensió, no se me ocurre de qué hablar.

- Y..., ¿vives cerca de aquí?- Se me ocurre decir.

- No exastamente.


Es todo lo que dijimos hasta que llegamos al centro y empezó a enseñarme todos los edificios, nos compramos un helado y descansamos.

Empezamos a coger confianza la una a la otra, incluso me dió la impresión como si nos conocieramos desde toda la vida.

Nos sentamos en un banco, ya de noche a las nueve de la noche.

- Oye Camila, no te he traido aquí solo para enseñarte esto.- Me dice de pronto sin mirarme.

- ¿Ah no?- Digo sin comprender mirándole.

- He dejado lo mejor para el final.- Me mira con una sonrisa traviesa.- Pero tendremos que esperar hasta las doce.

- ¿¡Las doce de la noche!?- Repito alarmada.

- Sí, ¿Por qué, te tienes que acostar a las diez?

- No seas tonta Lauren. Es que me parece raro, ¿por qué no podemos ir ahora?

- Ya lo verás. Merece la pena, creeme.

Suspiro un momento y lo pienso, no creo que pase nada porque me quede más tarde de lo normal un día. Pero ¿Qué será eso que me quiere enseñar?

De todas formas da igual, hoy me lo he pasado mejor de lo que pensaba, nos hemos hecho fotos y nos hemos contados anecdotas de nuestra vida, nos hemos reído un montón, sinceramente, creía que Lauren era otro tipo de chicas, es cierto que es una chica fuerte y que no le da miedo nada, pero se ha portado muy cercana y cariñosa conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everything changedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora