Eliette estaba sentada sobre la cama con la vista perdida. Las lágrimas salían por sus ojos mientras apretaba el vuelo de la falda de su vestido. Se suponía que el día más feliz para una chica era el día de su boda, sin embargo ese no era el caso de Eliette. Si estuviera casándose por amor lo sería, pero estaba obligada.
—Elid —llamó su madre al otro lado de la puerta—, tienes que salir. Ya es tarde.
—No quiero —contestó decidida.
—Estarás bien... hazlo por todos.
—¿Y cuándo haré algo por mí? ¿No crees que ya fuimos demasiado lejos?
»Además, no quiero mentir diciendo que todo está bien. Las personas necesitan saber que todo fue una conspiración.
—Hija, saca esas absurdas ideas de tu cabeza.
Eliette se levantó enojada y caminó hasta la puerta.
—¡Es la única verdad! —gritó y golpeó con su palma la puerta.
Su madre se fue. Eliette apoyó su frente en la puerta, su mano seguía puesta y la empuñó mientras daba pequeños golpes para desquitarse. Cerró los ojos fuertemente y volvió a llorar, luego cayó al suelo. Ya no tenía fuerzas para seguir y solo quería desaparecer.
—Eliette —dijo un chico al otro lado de la puerta. Ella no alcanzaba a reconocer su voz—, soy Ethan, por favor abre la puerta.
Eliette abrió los ojos, se levantó y abrió. En cuanto lo vio, se tiró sobre él para abrazarlo y siguió llorando.
—Por favor llévame —balbuceó Eliette—. Llévame lejos de aquí.
—No puedo... debes hacerlo, es lo mejor.
—No es cierto, ¡sabes que no lo es!
»No me dejes aquí, quiero estar contigo.
—Tienes que casarte con él y decirles a todos que el nuevo gobierno está bien.
—Ethan... no me hagas esto.
—Todos tenemos que hacer un sacrificio por la paz y mostrar que todo anda bien. Este es nuestro pequeño sacrificio.
—Ethan, no quiero...
—Esta será la última vez que nos veamos... quiero que valga la pena.
Ethan se agachó un poco y besó a Eliette, a lo que ella correspondió. Eliette puso sus manos en el cuello de él para apoyarse mejor y las movía, sin saber que él había sido estrangulado y por ende le dolía de sobremanera esa zona. Él, al sentir que volvía a oprimir y arder la zona cervical, apartó bruscamente a la chica.
—¿Qué pasó? —preguntó Eliette extrañada.
—Tengo que irme —dijo él mientras posicionaba una mano en su cuello y hacía muecas de dolor.
—¡¿Qué pasa?!
Eliette se puso de puntillas, apartó la mano de Ethan y lo bajó un poco para ver su cuello, notando marcas rojas que habían tratado de ocultar con maquillaje, el cual se corrió al contacto con las manos de la chica.
—¿Qué significa esto? —preguntó asustada, por lo que él trató de evadirla.
—Tienes que casarte... no puedes rechazarlo
—Ethan, explícame lo que sucede.
—Por el bien de todos debes hacerlo.
—¡Deja de decir eso!
—¡Esta es la muestra de lo que son capaces de hacer si no obtienen lo que quieren!
»Ellos usaron un método de tortura medieval... no tienen piedad.
ESTÁS LEYENDO
Rebelión (#2)
Science FictionSeptiembre 2021. Han empezado las críticas por el gobierno mundial de los Aliados, el cual ya lleva un año. Surgieron múltiples levantamientos, pero fueron aplacados rápidamente, por lo que el miedo aumenta entre los retractores. Eliette una vez más...