-Entiendo....yo no sabia nada al respecto...hasta ahora,claro-bebe un sorbo del agua-
-Jungkook....-creo una pequeña pausa-....por favor...no se lo digas a nadie..-Kookie me sonrìe y con un leve movimiento,toma mi mano-
-Hey!tranquila..puedes confiar en mì...-me sonrìe dulcemente-oh...guau....mira còmo pasa el tiempo...-indica mirando su reloj de pulsera-
me tengo que ir preciosa....es muy tarde,el Ceo me matarà si se entera que no dormì en el departamento...te llamarè cuando llegue,ok?-lo miro y sonrìo-
-Sì...gracias Kook...-era lo mìnimo que podìa decirle...ùltimamente,èl habìa sido muy tierno conmigo...y màs ahora que le hanìa contado mi pequeño secreto...
Ambos nos levantamos,lo acompañe hacia la puerta...ambos sonreìmos...el pequeño silencio me incomodaba....en un segundo...siento como sus labios chocaban contra mi mejilla..
suaves y càlidos....automàticamente y casi en forma fugaz,hago lo mismo...
-Nos vemos..-me sonrìe dulcemente.-
Lo veo irse y bajar el ascensor,cierro la puerta y me recargo a ella para inmediatamente ir a cambiarme e ir a dormir de forma placentera.
*
NARRA JUNGKOOK.
Historias en las que uno creerìa y que suenan como sacadas de pelìculas...es en los que uno nunca me hubiese imaginado escuchar,eso...exactamente eso fuè lo que TN me contò..
Cuando lleguè al departamento,me cambiè y acostè pero no pude consiliar el sueño...La alarma sonò,pero no pude cerrar los ojos en toda la noche.
Me levantè de la cama,salì de mi habitaciòn y choque con alguien,
...Era Jimin,quien recièn salìa de la lucha y me miraba,al parecer y a simple vista,de mal humor,y al igual que èl a mì,lo mirè de forma amenazadora..no le dirigì palabra alguna e inmediatamente me adentrè en el baño.
Al salir de este,me puse unos jeans azules,una remera blanca y mi chaquet negra de cuero,tomè mi celular de la mesita de luz junto con mi billetera.
Bajè las escaleras y subì al aunto de la empresa,donde nuevamente,me encontrè con un Jimin malhumorado.Al verlo,decidi no ir con ellos,por lo que tomè mi auto y me dirigì al departamento de TN,la cual,al tocar la puerta,salio del mismo de una forma un tanto...."desprolija y adormecida".
-Buenos tardes-dije en forma de broma y sonriendo por lo bajo-
-Kook?...que haces aquì?-la oigo preguntar adormecida-
-Recuerdas que anoche te dije que hoy teniamos una reuniòn?..
-Sì?...
-Bien,viendote en este estado,podrìa decir que ya vamos retrasados..-rìo por lo bajo,mientras apunto sus prendas y su cabello-
-Què?!-me toma del brazo,haciendo que entre a su departamento-Ay Dios...ya es tarde..muy tarde!!!Tengo que despertar a Youra!-me dice de forma desesperada,mientras observa el reloj en la pared-
-Tranquila..sòlo cambiate y en lo que se praparan,prepararè cafè,¿que opinas?-digo de manera sonriente mientras camino a con direcciòn a la cocina-
-¿Encerio?..si quieres lo preparo mientras me cambio,claro...
-No,tranquila..puedo con esto-sonrìo-no creo que por un simple cafè incendiar tu departamento-bromeo y rio-
-Ella rie mientras sube las escaleras-gracias Kook-me grita desde los escalones-
Camino hacia la cocina,busco la cafetera,saco la jarra de vidrio y la lleno con agua,para luego ponerla de nuevo en su lugar y encender el aparato.
En lo que el cafè se hacìa,mientras estaba de espaldas apoyado en los estante de la cocina,revisaba alguna que otra red social en mi celular.Los minutos pasaban y en 10 minutos el cafè ya estaba hecho.
Apaguè la ma'quina,busquè en las alazenas y me encontrè con los termos termos tèrmico,en el cuales llene la bebida calientte.
-Lista,Youra baja en un minuto-dice ella,mientras estaba parada debajo del marco de la puertade la cocina y se acomodaba su suèter color rosa bebè-
-Listo-la imito y le muestro los termos con la bebida,ambos sonreimos-
-Gracias Kook...
No digo nada,sòlo asiento y le guiño un ojo.
Camino hacia ella,le entrego la bebida,ella bebe un sorbo y mira su muñeca,para luego cambiar su sonrisa por un rostro asombrado.
-¿Que sucede?-digo mientras bebo mi cafè-
-Es tarde-me dice nerviosa,mientras observo mi celular-
-Vamos...es tarde-digo mientras ella corre y toma su bolso y llama a su amiga desde las escaleras,yo la sigo y tomo mis llaves-
Salimos de su departamento,subimos a mi auto y nos dirijimos a la Plaza Gwanghwamun.
Al llegar,ayudè a bajar a las chicas del auto.La caminoneta del equipo ya se encontraba en el lugar,lo que me indicaba que ya era tarde.
Corrimos hasta el centro del parque,a medida que nos acercàbamos,podìa distinguir con la mirada còmo los demàs nos fulminaban con sus ojos a los tres.
Llegamos agitados,lo ùnico que dijimos al estar frente a todos fuè.
-Perdòn.
El manager negò con la cabeza,yo solo me digne a callarme y escuchar la plàtica.
El manager de la chicas se escuchaba enojado y frustrado por cosas como la que acabàbamos de hacer,baje mi cabeza y sòlo lo escuchaba alzar cada vez màs la voz.
Cuando en manager terminò de hablar,de la nada aparecieron càmaras,el equipo de maquillaje y vestuario.
Todos nos sormprendimos,al parecer,ambos grupos grabarìamos un programa,mostrando nuestra vida cotidiana durante un lapso de 5 meses.
El manager sonrìo y con una sonrisa de oreja a oreja nos dijo..
-SORPESA,bienvenidos a B.T.S & StarPink Diary Idol,el show dònde el futuro y primer grupo de kpop femenino extranjero y el gran grupo de idols masculinos mostraràn su vida diara,el lugar dònde mostraràn sus encantos y afinidades!
Todos nos miramos,pero antes de iniciar cualquier comentario,el quipo de maquillaje se nos abalanzò encima y empezaron con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
BIG HIT(JiminXreader)
FanfictionEs cierto que el primer amor te marca para toda la vida y que se aprende de cada relación que iniciamos y terminamos pero siempre habrá una persona que finalmente nos robe el corazón. >