-Big Hit entertainment 15:30 PM-
Recién terminé mi audición,lo que mas anhelo en este momento es poder quedar en la agencia...he dado lo mejor de mi..solo el hecho de pensar,de poder estar moviendo mi cuerpo al compás de la música y cantar..me eriza la piel..estoy realmente nerviosa..espero,al igual que muchas personas que estan en la sala de espera,el anuncio de los ganadores?..en este caso ganadores ya es una palabra que me llena de emociones...un hombre mayor de edad,de cabellos blancuzco y traje,abre la puerta y sale de ella con un papel en manos..la manos me comenzaban a sudar y mi corazón a latir con mucha fuerza...el hombre se puso los anteojos y prosiguió con la lectura del papel..
-Con respecto a este tratado,y por lo que se me otorga a pronunciar el nombre de cada persona aceptada y con honores,les doy la gran bienvenida a Bit Hit Enterteiment a:Cho-Hee,Dak-Ho,Eun-Kyung,Youra,Dae-Hyun y ______ ______-con solo oir mi nombre de sus labios,las lágrimas comenzaban a salir de mi rostro,estaba muy emocionada,jamás pensé que en verdad me aceptaría,y mas,siendo extranjera...estaba demasiado feliz,mi mejor amiga Youra me abrazó,y yo le correspondí,ambas habían entrado a la empresa..nuestro sueño,por fin se haría realidad.
Al día siguiente desperté,miré mi celular,aún era temprano..quise quedarme un rato mas en la cama,pero sabiendo como soy,no lo hice,era mas que seguro que si me volvía a domir,me quedaría dormida y llegaríamos a la empresa con 1 hora de retraso...dudé unos segundos y me levanté,camine al baño,me miré al espejo y mojé mi rostro..salí del baño y bajé las escaleras,me serví un tazón con cereales y leche,me senté en el sofá y encendí el televisor....terminéde desayunar y volví a subir las escaleras,me duché,me maquillé,me cambié y desperté a mi compañera..
-Youra..vamos cabezona..levántate..ya es tarde...
-Nooo-se tapa la cara con las almohadas y gira-déjame dormir un poco más....
-No.Youra.vamos!ya es tarde,necesitas hacearte antes de ir..la empresa es muy exugente por lo que me contaron y debemos ir temprano,vamos!levántate!-saqué las almohadas de su cara y volvió a cubrísela con las sábanas-
-No quiero,dame media hora más,tengo sueño...
-Aish!..vamos!ya es tarde Youra!-la tome de los pies y la jalé al suelo,haciendo caer a esta de trasero al piso-
-AHH!!ya!(TN)!me desperté,basta!me dolió!-hace pucheros-
-Ya..lo siento,pero no tuve opción querida Youra..mejor ve a cambiarte,es tarde..
-hace puecheros,se toca el trasero y va cambiarse..
*
-Seis,siete,ocho...-
todos siguen al coreógrafo al compás de la música.
-Bien muchachos,salió bien,faltan algun que otro arreglo,pero vamos bien..¿qué les parece si se toman un descanso?..el jefe me acaba de mandar un mensaje,es mejor que valla a ver que necesita,no creo tardar..descansen,ya vengo..-el hombre camina y desaparece al cerrar la puerta.
-ah!!!un día más y muero vivo!
-A este hombre sólo le encanta vernos sufrir!
-Ya,basta muchachos,son i-dols y deben de hacer su trabajo,les recuerdo que firmaron un contrato.
-Si..creo que Nam Joon tiene razón.
-Claro que tengo razón!vamos Kookie,ven,acompañame a la cafetería-Kookie asiente salen del lugar-
-Mmm para qué querría el jefe al coreógrafo?.
-No sé,tal vez alguien nuevo se una a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
BIG HIT(JiminXreader)
FanficEs cierto que el primer amor te marca para toda la vida y que se aprende de cada relación que iniciamos y terminamos pero siempre habrá una persona que finalmente nos robe el corazón. >