CAPÍTULO 1

2.5K 92 5
                                    

Narra Jeff.

-¡AYUDARME! - grito corriendo por toda la CreepyHouse ya que Sally y Ben me persiguen.

-No, el gran Jeff the killer nunca necesita ayuda - dice Slenderman recordándome lo que dije hace un rato y imitandome.

-¡AYUDARME CABRONES! - corro hacia la cocina pasando por al lado de Jane que está sentada en el sofá.

-Ya te ayudo yo - dice Jane agarrando a Sally y a Ben - Dejarle en paz.

-Queremos hacerle trenzas y maquillarle como un payaso - oigo que dicen al unísono mientras me asomo un poco por el marcó de la puerta.

-Me habéis convencido - suelta a Ben y a Sally, se levanta y, acercándose rápidamente a la cocína, me agarra- Empezar.

-¿No sois mayores ya para estos juegos de niños? - dice Slenderman acercándo un tentáculo a los niños y los frena.

Veo que Sally y Ben miran el tentáculo negro que les acaba de frenar y a continuación, dirigen su mirada hacia Slenderman.

-Aunque yo tenga 18 y el - dice Sally señalando a Ben - Tenga 20, nos gusta divertirnos.

-Es verdad Slendy - dice Slender Woman poniéndose al lado de Slenderman, susurrando le algo al oído y soltando a los niños.

Corriendo,estos se acercan a mi corriendo y yo me intento ir, pero con el agarre de Jane, es imposible.

Un rato después...

-Ja ja ja ja - se ríen todos mientras me echan fotos.

Miro a Ben y a Sally que están haciendo lo mismo que el resto - Malditos niños.

Me incorporó con dificultad ya que estoy atado de pies y manos y me voy dirección a las escaleras dando pequeños saltos.

Cuando estoy llegando a la planta de arriba, oigo a Ben y a Sally gritar desde la planta baja - Lo sentimos, pero es que es muy divertido - oigo como se vuelven a empezar a reír.

-Bien hecho - oigo decir a Masky y escuchando como les choca los cinco.

Ignorando las risas, voy dirección a mi habitación la cual tiene la puerta abierta y la cierro dándole un golpe con el culo.

Me acerco al mueble que hay delante del espejo y cojo mi cuchillo, me siento en mi cama y con dificultades, corto las cuerdas de los pies, haciéndome pequeños cortes.

Al día siguiente.

Narra Sally.

Estaba abajo sentada en el sofá en frente de la tele desayunando y derrepente, veo a Jeff pasar por delante mía sin maquillaje, y me viene un recuerdo del día anterior.

Flash back

-Me cago en todo, esto no se quita - dice Jeff delante del espejo del baño, con toallitas y desmaquillante frotándose la cara - Malditos niños.

Yo me rio por lo bajito y, sin que me vea, corro hacia mi cuarto y cierro la puerta dejando que las risas salgan de mi boca sin preocuparme de quejas, ya que las habitaciones están insonorizadas.

Fin del flash back

Narra Jeff.

Llame a Jane ya que tenía un problema bastante grande, o eso creo yo que es un problema, desde hace unos meses.

Entra en mi habitación - ¿Qué quieres? - dice Jane.

-Pues que tengo un problema - digo yo pasándome la mano por el pelo.

-¿Cuál?

-Antes de decirte nada, cierra la puerta y siéntate aqui - doy golpecitos al lado mía en la cama para que se siente.

Jane cierra la puerta y se sienta al lado mia en la cama - Ahora, ¿cuál es ese supuesto problema? - dice ella entre comillas.

-Pues, que me gusta alguien - digo yo arrepintiendome de esto.

-Eso es un problema - se gira hacia mi y me mira con una cara de estar a punto de reírse - Pues díselo.

-No puedo, y si Slender me mata

Veo como en cuestión de segundos las ganas de reírse se le quitan y abre los ojos como platos - No será...

Asiento con la cabeza - Si, es Sally.

Jane se tapa la boca en señal de asombro.

Aunque Jane me tenga rencor, se que es a la única que le puedo contar las cosas sin que nadie, ni siquiera Sally, se enteren.

Narra Sally

Ahora Jeff esta por mi - pienso - Que hago - me alteró en mis adentros.

En verdad, el me lleva gustando desde que llegó a la casa, de eso hace 2 años, pero nunca me he atrevido a decírselo.

Oigo como Jeff le dice a Jane que no se lo cuente a nadie, y siento como Jane se va acercándo a la puerta para irse de ese cuarto.

Sali corriendo al salón como si no hubiera escuchado nada.

Derrepente, veo como baja Jeff y nos miramos directamente a los ojos y nos sonrojado.

Mire para un lado para que no se percatar de mí sonrojo, y vi a Ben con el ceño fruncido mirando a Jeff, ¿por que será?

No le di mucha importancia a eso, ya que lo que importaba era lo que había escuchado antes en el cuarto de Jeff.

Me levante y subí las escaleras corriendo y me diriji hasta el cuarto de Jane.

Cierro la puerta detrás mía y me acerco a ella y siento como me mira con cara de extrañada - Jane, ¿es verdad que Jeff esta por mi?

Abre los ojos como platos, y me contesta sin negarme nada - Si,pero, ¿como te enterastes?

Me gusta cotillear - le contesto rápidamente. Vuelvo en si - A demás, ahora eso no importa, lo que importa esque yo también estoy por el - digo alterada dirigiéndome a mi habitación sin decir ni una palabra, sintiendo como Jane me mira con cara de sorprendida.

Narra Jane.

Vale, ahora mismo no tengo palabras para decir nada.

Cierro los ojos y pienso - Olvidar, olvidar olvidar.

Vuelvo a abrir los ojos - ¿Qué estaba haciendo yo en mi cuarto? - digo en alto y me dirijo al salón.

Un amor incomprendido  (Jeff X Sally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora