#StarbucksLove

391 26 1
                                    

Camila POV

Aquí estoy de nuevo. Tan cerca y tan lejos a la misma vez. Observando y admirándola desde lejos, es obvio que es lo único que podía hacer.

T/N, la persona más maravillosa, honesta, hermosa y sencilla que podía estar en este mundo. Yo sabía que ella era para mí, lo supe desde el momento en que mis ojos se posaron en ella el día que la vi por primera vez en esta cafetería. Ella tan hermosa en esa playera y jeans negros, que se ajustan a la perfección en su cuerpo, el mandil verde que le hace ver aun más tierna de lo que parece, y esa gorra que usa que me prohíbe ver su bello y hermoso cabello, bueno, realmente nunca le ve visto de cerca, pero me gusta imaginar que es hermoso, con olor frutal, tan sedoso.

La forma en que te hace sentir especial con tan solo entregarte un café, Dios, lo hace ver la cosa más divertida del mundo. Y eso me lleva a donde estoy ahora, en la fila esperando mi turno para poder verla una vez más, como lo hago todas las tardes que vengo aquí después de la escuela, solo para contemplarla desde lejos, porque seamos honestos aquí, no creo poder estar más de 1 min cerca de ella, la primera vez que la vi entregarme mi café, simplemente lo deje caer, yo solo me quede hipnotizada por la sonrisa que me ofreció justo después de decir mi nombre, que por cierto me hizo tener escalofríos con solo escucharla decirlo.

Así que eso es, he aprendido a controlarme con el paso de los días, se ha hecho más fácil estar cerca de ella, después de 2 meses de estar viniendo y verla, bueno, no es fácil, no es como si pudiera yo simplemente hacer que mi corazón deje de latir tan salvajemente como lo está haciendo ahora mismo o que mis manos dejen de sudar, o que pueda hablar con ella con las palabras que no impliquen el simple gracias que le doy al recibir mi café, yo solo quie...

-Auch!- murmuro sobándome mi cabeza, pues acabo de sentir un golpe. Volteo a donde se que están mis mejores amigos para ver qué rayos a pasado. – ¿Por qué hiciste eso Lauren?- digo, viendo a, las que se suponen ser, mis dos mejores amigas, Lauren y Dinah, esta ultima viendo con una sonrisa burlona.

-Hey, porque supones que fui yo Camz, fue Dinah!- me dice con un puchero formándose en su rostro por la falsa acusación que le acabo de hacer.

-Los siento Lolo, solo fuiste la primera a la que vi.- respondo.- Dinah, que te sucede, porque me pegas?- le digo ahora golpeando yo su brazo mientras ella se está riendo.

-Walz, estas tan jodida, tiene como 1 min, llamando tu nombre para que pases por tu café, pero es obvio que no la has escuchado por que estas aquí parada fantaseando con ella en lugar de ir ahí y hablar con ella-. Me dice metras toma un sorbo de su café, que estoy suponiendo obtuvo antes de golpearme. A cambio le frunzo el ceño, dándole a entender que no se dé que me habla. Bueno si se de que habla, pero prefiero que piense que no. Iba a empezar un argumento pero fui interrumpida.

-Oh, vamos Boo, es más que obvio que siempre estas babeando sobre ella, estas tan enamorada de ella... es por eso que nos haces venir aquí todos los días después de la escuela, usando la excusa de que podemos hacer nuestras tareas aquí...- Lauren esta diciendo pero Dinah la interrumpe momentáneamente.

-Lo cual nunca hacemos.- toma otro sorbo de café. Lauren va a hablar de nuevo cuando escucho mi nombre de nuevo, pero no viene de ninguna de ellas.

-Camila!!!- T/N, llama.

-Muévete Walz, es la quinta vez que te llama.- y me empuja para que camine hacia T/N. Solo sigo caminando, después arreglare esto con ellas. Llego hasta donde T/N, esta y le sonrió.

What A Feelin' (Camila/You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora