The-XFactor

228 21 0
                                    

Tu POV (hace 3 dias)

Bueno aquí estamos, un día más en el trabajo, quiero decir me gusta este trabajo en Starbucks pero lo mío es la música, no hay mejor sensación como la de sentir las cuerdas de mi guitarra o las teclas de un piano. Es lo que más sueño, que todos escuchen lo que puedo hacer. Pero mientras eso pasa, debo trabajar aquí para poder subsistir con mi abuela. Es la única familia que me queda, mis padres y hermanos junto con mi abuelo fallecieron en un accidente de avión cuando iban rumbo a Seattle. Paso hace 3 años, he a prendido a vivir con ello, mi abuela es mi soy y me da las fuerzas que necesito para salir de esto. Es por eso que hago lo que hago.

Ha sido un día movido aquí, café por todos lados, amo el café, conoces tanta gente y ves tantas cosas. Pero una de ellas, es esa chica que ha estado viniendo aquí desde hace aproximadamente dos meses, Jesús, es tan linda, y tierna, parece tan inocente con sus características. Tiene las más bellas de las risas y la más maravillosa sonrisa de la galaxia. Y que puedo decir de sus ojos, esos ojos que veo cada vez que le entrego su Dark Cherry Mocha, que es una bebida a base de chocolate bitter combinado con un exquisito sabor a cerezas, decorado con crema batida y topping de mocha. Siempre pide lo mismo. Escribo su nombre en su vaso como siempre y se lo entrego buscando su mirada. Ella tal vez no lo sepa pero se sonroja siempre que nos vemos, y no sé porqué. Es tan linda.

No me animo a hablar con ella sin embargo, no creo que le gusten las niñas, se ve tan femenina y tan niña se mami y papi, así que prefiero no arriesgarme y pasar una vergüenza. Me conformo con poder verla día con día.

Después de entregarle su café, me sumergí de nuevo en el trabajo, estaba cantando una nueva canción que estoy componiendo cuando escuche gritar mi nombre. Volteé hacia donde supuse prevenía el sonido, y a mi mejor amiga de pie, con una enorme sonrisa y con una mirada que me decía que necesitaba hablar conmigo. Me gire hacia donde estaba Nicole y le pedí me cubriera un momento mientras atendía a mi amiga.

Camine hacia ella y ella corrió hacia mi. Nos abrazamos por un tiempo y después se puso a divagar y decir un monton de cosas que no entendía, capte solo factor y audición y California.

-Daniela!, calmate, no te estoy entendiendo nada, toma un respiro y dime con calma lo que me estas tratando de contar.- le dije mientras la tome por los hombros. Ella me miro e hizo lo que le pedi. Después de tranquilizarse procedió a contarme.

-Ok así que, conoces The X-Factor el show.- yo asentí sin interrumpir.- Así que van a estar en USA y habrá audiciones en California.

-NO WAY!!!- exclame sin poder creerlo. Ella me abrazo de nuevo.- Sabes lo que eso significa, esta es mi oportunidad para poder hacer mi sueño y darle a mi abuelita lo que merece.- dije mientras la abrazaba y la vi asentir positivamente.

-Lo se!!! Dios, tenemos que ir, preparar lo que vas a cantar y todas esas cosas, vamos, vamos!.-dijo toda llena de energía.

-Ok, solo deja ir con Roy a decirle que me de permiso y vuelvo si?.-

-Claro, aquí te espero.- se apoyo a un costado de la puerta.

Salí directo a la oficina del gerente, es un gran amigo, hemos estado aquí desde que abrió la tienda y nos llevamos super bien. 1 año ya de amistad, el sabe de mi pasión por la música por lo que no vio ningún problema en dejarme salir temprano para prepararme para una audición. Regrese con Dani para poder ir a casa de mi abuela a contarle y arreglar todo para la audición.

What A Feelin' (Camila/You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora