Up & Down

256 26 5
                                    

Camila POV

Hace más de una semana que no la he visto. No sé que está haciendo ahora, si está bien, si va a volver... justo cuando me había preparado para dar el siguiente paso y acercarme a hablarle más que unas pocas palabras, desaparece. Me dejo, sin ningún adiós. Bueno no es que ella lo hiciera a propósito, estoy segura que ni siquiera sabe quien soy o fui o...

Flashback: hace 1 semana

Al siguiente día de haberla visto irse con su amiga y tener ese pequeño ataque de celos dentro de mí, decidí que tomaría mis oportunidades y decirle más que un "gracias". Iba a pedir su nombre completo o algo por el estilo, y por supuesto con suerte tendría su número de teléfono.

Me desperté decidida y de buen humor, algo que no pasa normalmente por las mañanas. Tome un baño y me aliste para asistir a clase. Lauren quedo de pasar por mi así que con lo puntual que es, estará aquí pronto. Baje a tomar el desayuno con la familia.

- Hey mamá, papá, Sofi!... – salude a todos con un beso en la mejilla.

- Buenos días querida... - Dijo mi mamá, viéndome con el ceño fruncido. Papa y Sofi me veían raro también.

- Que pasa? Tengo algo en la cara? - pregunte tocándome el rostro.

- Te pasa algo Kaki? – pregunto mi hermana.

- No, porqué? – dije confundida.

- Hmmm normalmente no te levantas de buen humor, al menos no entre semana cuando vas a clases.- contesto papá.

- Bueno simplemente hoy es un buen día familia. No me juzgues. – dije fingiendo ser herida.

- Buenooo! Si tu lo dices... ya vendrás a contarnos, de tu "buen día"...- mamá dijo con un sonrisa burlona.

Solo le sonreí y me senté para tomar los hotcakes que había en mi plato, les coloque chocolate y un poco de plátano. Antes siquiera de poder terminar el primero de ellos, la puerta de la casa se abrió y yo sabía quién era, todos lo sabíamos, solo una persona entraba así en esta casa. Dinah. Resople y mis padres y Sofi solo se rieron un poco.

- Buenos Días familia Cabello!... – dijo, o mas bien grito. – llego su sobrina favorita y Lauren por supuesto. – Lauren iba entrando a la cocina detrás de ella y al escuchar su comentario puso los ojos, y yo hice lo mismo.

- Dinah, todos sabemos que la persona favorita de esta familia soy yo, si no me crees, pregúntale a Sofi, verdad Sofi?...- Lauren se defendió y miro a mi hermana con una sonrisa alentadora.

- Obvio Lolo, eres mi favorita.- respondió con una enorme sonrisa.

- Lo sé pequeña nuez. Solo quiero que Dinah tenga celos.- Lauren se reía al ver la expresión en el rostro de Dinah y yo igual.

- Sofía! Nunca pensé que me traicionarías de esta forma. ¿Cómo pudiste? Me siento herida!- sobre dramatizando como siempre pensé para mí misma mientras Dinah fingía llorar. Mi hermana, Lauren y mis padres se reían.

Después de que todos dejamos de reír, mi mamá invitó a las chicas a tomar el desayuno. Cuando terminamos subí de nuevo al baño para lavarme los dientes y pasar por mi mochila para irnos a la escuela.

- Vamos chicas – hable cuando llegue al final de las escaleras.

Las espere en la puerta mientras se despedían de mis padres y Sofía. Las vi cuando salieron de la cocina y les grite a mis padres despidiéndome y diciendo que llegaría más tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What A Feelin' (Camila/You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora