capítulo 6

25 1 4
                                    

Entre a la escuela junto a Sun,y camine hasta mi clase,sintiendo una especie de mezcla entre el nerviosismo y el miedo,pero,una sorpresa más grande me esperaba adentro,y me cortaría este mejunje de emociones.
    Toby,estaba sentado en la silla de la derecha a la mía,y,junto a el,la profesora explicándole a los alumnos lo que ocurria:
  -Chicos,el es toby,el nuevo alumno de intercambio,viene de Canadá
  Mi rostro quedó en "blanco",por así decirlo no entendía nada lo q estaba pasando.En ese momento la profesora nos pidió q nos presentaramos,y uno por uno tuvo q decir su nombre y algún dato sobre su personalidad.Cuando ya todos nos habíamos presentado,lila,la profe,le pregunto a Toby si conocía a alguno de nosotros,en ese momento,el clavo los ojos en mi por unos segundos,con un gesto de picardía,para finalmente responder q no.
    Al final de la hora,el bombón se acercó a mi y pidió prestado mi itinerario de clases,el cual me devolvió 30 minutos después junto a una noticia:el se tomó el tiempo de cambiar sus clases para que coincidan con cada una de las mías,lo que me dejó media rara,q pretendía conmigo este extraño chico extranjero que hacía poco,poquísimo tiempo conocía,y,q era taaaan lindoo.
                  **********
   Pasaron 3 clases seguidas en las q me sente junto a Toby sin q nos dirijieramos la palabra,y recién en la quinta hora el se digno a dirigirme la palabra.
-Oye,linda,lamento lo de ayer en la noche,ya se quien a enviado esos mensajes.
-¿¡Quien!?- dije desesperadamente
-Mi ex-novia,la francesa,ella aún no me a olvidado,y...pues,no la culpo...-dijo el,creyendo q todas las chicas nos volvemos locas con sus chamuyos baratos y gastados
   Lo mire con una cara de:"q te pensas,q caigo en tus brazos por esa idiotez?",(gesto q creo q recibio,ya q su rostro cambio inmediatamente) y el ya no volvió a hablar por el resto de la clase.
   En la formación para retirarnos,el se acercó a mi,tomó mi mano,y dejó entre mis dedos una bolsita llena de mentos sabor fresa,se habrá dado cuenta de lo mucho q me gustan,pues como dos paquetes por recreo.Sinceramente,ese gesto me terminó de convencer de una sola cosa,me estaba enamorando de un extrañamente maravilloso misterio.

Los Limites Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora