capitulo 4

37 1 0
                                    

Despues de haber tomado su numero,entre corriendo a mi casa,para no mojarme,y para q no vea la cara de nerviosa q tenía.Era la primera vez q un chico se acercaba a mi,la verdad,es q nunca habia tenido novio!,lo se,suena raro q en 16 años dr existencia no haya tenido ni siquiera una de esas tipicas relaciones del primario,q constan de dos niños asustados,q no se animan a darse un beso,y luego se arrepienten,no,ni siquiera eso,si habia tenido muchísimos amigos varones,pero mas q eso,AMIGOS,y haber tenido la oportunidad hoy,me encontró desprevenida.
Apenas entre a mi casa,subí rapidamente las escaleras,entre en mi habitacion,me metí bajo mi cama,y saqué una caja roja,en la q se encontraba un viejo cuaderno,q sabia mas de mi q yo misma,habia escrito en ese cuaderno desde q tenia seis años,y en el se encontraba toda mi vida,desde secretos,hasta anécdotas chistosas,y deshaogos de mis peores momentos,por eso es q tanta importancia tenia para mi,y lo mantenia tan escondido...bueno,entonces lo abrí,coloque la fecha y comence a narrarle a mi cuaderno lo q habia vivido en este maravilloso dia,detalle por detalle.
Al terminar,volvi a esconder a mi amigo en su caja y lo empuje bajo mi cama,luego,tome unos acrílicos de colores de un armario,papeles,pinceles,y me tire en mi cama a pintar.pintar era lo q mas me gustaba en el mundo,yo pintaba todo lo q veia,y no solo pintaba,sino q dibujaba,y practicaba todas las ramas del arte,pero la pintura era mi devoción.Ese dia,nos pinte a nosotros do,nadando en el lago,y luego colgué el cuadro en mi habitacion,sobre el escritorio.
Pase toda esa noche admirando la imagen,pensando en el misteriosamente atractivo toby,y preguntándome q seria de nostros,si lograríamos consolidar una relación o algo asi,lo q con ancias deciaba.
Eran las dos de la mañana,y yo ya no me pude contener,asi q prendí la luz,y corrí hacia el escritorio a buscar mi celular,me metí en WhatsApp y le envie unos mensajes:
Yo:hola toby,se q son las 2 de la mañana,y q probablemente estes pensando q soy una loca,pero,la verdad es q no aguanto un segundo mas sin pensar en ti,no puedo sacarte de mi mente,estoy perdidamente enamorada de ti,y necesitaba hacértelo saber ....quiero volverte a ver.

toby 😍:❤❤igual yo,es decir,apenas nos conocemos,no estoy enamorado de ti,porque no se nada de tu vida,pero,me gustas.

Estaba enamorado de mi!!! Q felicidad,hasta q un mensaje de otro numero dejo mi sangre congelada...

Los Limites Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora