(27 de Agosto de 2016)
Primero que nada, me nominó UnDemonioRadioactivo *mira al cielo* ¡Gracias, Sam! Supongo...
So... Here we go!
1)¿Materia favorita?
Mmm... me gusta bastante inglés y comunicación, son mis favoritas y tiendo a sacar sobresalientes, así que se podría decir que son mis favoritas :)
2)¿Dónde te sientas normalmente?
Me en la parte trasera del salón con mis amigos, aunque tenga problemas de vista :p Me gusta ese lugar porque tienes más libertad para hablar y yo hablo mucho, EN SERIO.
3)¿Que haces al salir al recreo?
Aveces salgo a leer un libro, pero eso sucede muy pocas veces. Casi siempre me voy con un grupo de amigos para caminar por el patio mientras hablamos de cualquier tontería. Puedo avisarles desde ahora que no soy popular ni nada por el estilo :,)
4)¿Odias las tareas?
La pregunta sería: ¿Quién no odia las tareas? Quiero decir, son horribles. Se que me ayudan a aprender y todo eso, pero aveces me parece exagerado, además, absorben mi tiempo como una esponja y no tengo tanto tiempo para entra a Wattpad :,( Por eso, al igual que muchos, espero al sagrado viernes *insertar coro angelical aquí*
5)¿Peor vergüenza?
Mucho es una palabra pequeña para todas las vergüenzas que he pasado en este colegio, sobretodo cuando los estudiantes (al menos la mayoría) tienden a ser unos completas idiotas (Sam, sabes a que me refiero). La última que he tenido fue en la clase de artes visuales, se supone que es una de las mejores clases porque puedes escuchar música y todo eso, pero cuando te graban mientras finges cantar una canción con un color amarillo como micrófono y lo ponen en Snapchat (¿así se escribe? :p) es horrible... :,)
6)¿Peor calificación?
El año pasado, fue 00 :,) y entré en pánico. Este año... a sido dieciséis, pero tomen en cuenta que acabamos de entrar y que puede bajar XD.
7)¿Uniforme formal o informal?
Me gustaría llevar lo que quisiera para ir al colegio, por eso elijo informal. Creo que los estudiantes deben sentirse cómodos para estudiar adecuadamente (okay, eso sonó demasiado director-calvo-con-problemas-amorosos-que-vive-con-su-madre). La verdad es que en todos los colegios que he estado, siempre he llevado un puto uniforme :,(
#PUTAVIDA
8)¿Buzo o short?
Prefiero buzo. Nunca en mi vida he utilizado un short en los colegios en los que he estado. Puede que suene muy estúpido, pero me siento desnudo y... eso me incomoda :s
9)Describe lo que haces al llegar al colegio.
Guardo mis audífonos en un bolsillo de mi mochila, subo tres escalera gigantescas (deberían cancelar educación física con el ejercicio que hago subiendo esas escaleras, cada día se hacen más largas XD), entro a mi salón donde hace muchísimo calor, dejo mi mochila en mi sitio, entrego mi agenda y converso con mis amigos hasta que me de cuenta que no he hecho mis cosas y las hago en la hora de lectura. Después llego a mi sitio y leo "Una vacante imprevista" hasta que empiecen las clases.
10)¿Qué grado cursas?
Estoy en segundo de secundaria, pero debería estar en primero por mi edad, que probablemente sepan después ;)
11)¿A qué hora llegas?
La entrada es a las 7:40 con cinco minutos de tolerancia o algo así. Yo llego más o menos a las7:35 o 7:44 con 59 mili segundos :,)
Lego el tiempo de las *leer con voz de Steve Harvey*
¡NOOOOOOOMINACIONES!
*ruido de grillos y el aplauso de Steve Harvey*
Nomino a...
yo-soy-una-mas , sé que quieres hacerlo, no sé por que, pero lo sé :)
Mace2810 , :D
When-you-smile, síp a las dos :)
LittleSummer Tu puedes Andrea :D
Creo que esto es todo por hoy, ojala se hayan divertido como yo :3
¡Sean buenos y coman nutella!
~Ale~
ESTÁS LEYENDO
Tags
RandomHola, persona que está leyendo esto. Nunca he hecho tags en mi vida así que no sean muy crueles conmigo, aunque cruel es bueno *juega con las cejas*. ¿Anécdotas graciosas? No lo sé. ¿Verdades ridículas? Probablemente. Si quieres saber algo más sobre...