(23 de mayo de 2017)
Chicos, hola. Lamento decirles que hoy no habrán Tags, ni nominaciones, ni nada acorde a ello. Necesito expresarme y en serio espero que lo entiendan, pero si no quieres leer esto, lo entiendo y estás en tu derecho.
Empecemos,
Hoy a pasado algo realmente terrible tanto para mí, como para todos los fans ya sean de Ariana o no. Esto me ha dejado destrozado, y no es sólo porque me considere su fan y porque me sepa la mayoría de sus canciones de memoria, sino por de hecho de que personas hayan ido con la intención de ver a su ídolo, escucharlo y prácticamente convertir ese concierto en unos de los mejores momentos de sus vidas, pero no han podido. Y esto es algo que me llena tanto de impotencia, porque me pongo en el lugar de esas personas y simplemente yo estaría devastado.
Ha sido una auténtica tragedia. Mi mejor amiga me lo dijo y yo al inicio pensé que se trataba de a una broma pero no lo era, es tan difícil de creer que este tipo cosas sucedan.
Esto es tan injusto, tal vez esas personas que ahora se encuentran fallecidas o heridas salieron con sus amigos despidiéndose de sus padres sin saber que esa sería la última vez que los verían.
Un momento que se supone debería ser para divertirse y pasarla bien se ha convertido en un baño de sangre. Con 20 muertos y más de 50 heridos es algo para ponerse a pensar si estamos haciendo bien las cosas. En este momento hay gente que está desesperada buscando a sus seres queridos para saber si están bien, o para saber si al menos siguen con vida. Hay gente desaparecida y nadie sabe donde se encuentra.
Yo sincera y profundamente espero que todo esto haya sido solo algún tipo de falla técnica que hay originado estas dos explosiones, realmente lo espero porque si no, esto demostraría en la clase de sociedad en la que vivimos. Una sociedad en la que el odio y los conflictos conllevan a este tipo de tragedias. Si bien hemos mejorado mucho respecto a años anteriores, todavía queda mucho trabajo por hacer.
¿Por qué? ¿A qué clase de persona se le ocurriría hacer tanto daño?(en caso sean ciertos los rumoress de un ataque terrorista) No lo sé, pero lo que si tengo claro es que esta sociedad necesita menos odio y más amor. Y sé que suena cursi y un tanto estúpido pero es cierto. Y esto lo demuestra.
Y por favor, si tu eres de las personas que han comprado para algún show ya sea en Latinoamérica, Europa o Asia, no vengan con que si Ariana cancela todo el Dangerous Woman Tour empiecen a quejarse con el”Quiero mi dinero de vuelta", "Voy a denunciar a la empresa", por qué hay padres que ahora mismo quieren a sus hijos de vuelta y eso es algo con mucho más profundo e importante que una simple devolución monetaria.
Para terminar, no importa se te gusta Halsey, Imagine Dragons, Britney Spears, Jennifer López, Melanie Martínez, Justin Bieber, Coldplay, Ed Sheeran, The Maine, Anne-Marie, Nicki Minaj o alguna banda o cantante poco conocido que todavía está en ascenso (o ya, ¡Ozuna! ¿Yo que sé?) Lo importante es que nosotros (los fans) estemos unidos para apoyar a nuestros ídolos en estas situaciones y también para apoyarnos entre nosotros como familia.
¿Qué más da si este cantante es mejor que el otro? Es subjetivo, lo importante es respetarnos y unirnos por eso que nos acercó a su música desde un primer momento: la admiración y el amor propiamente dicho.
Para finalizar (si has llegado hasta aquí, te lo agradezco de antemano) si saben algo de las personas desaparecidas, por favor contacten a los familiares.
Gracias por leer y espero todo mejore.
#PrayForManchester
#PrayForArianators
#PrayForDWT
#PrayForABetterWorldFanke🍃
ESTÁS LEYENDO
Tags
RandomHola, persona que está leyendo esto. Nunca he hecho tags en mi vida así que no sean muy crueles conmigo, aunque cruel es bueno *juega con las cejas*. ¿Anécdotas graciosas? No lo sé. ¿Verdades ridículas? Probablemente. Si quieres saber algo más sobre...