Cap.1 La Peor noticia!

21.3K 650 64
                                    

Yo soy Gabriela dessens vivo en new york, soy una chica normal no tengo nada que ver con las chicas plásticas, presumidas y zorras que lamentablemente hay en mi colegio. Tengo 16 años, ya pronto cumpliré 17 años.

Buen en fin yo tengo dos hermanos, si soy la única mujer y por cierto la mayor, después sigue mi segundo hermano derek, 15 años, pelo castaño y ojos verdes luego esta zac, 13 años, pelo oscuro y ojos verdes y yo soy la única que no salió con los ojos de color, soy de pelo café oscuro y ojos color miel si se podría decir así.

(...)

Suena el despertador!....Rayos es hora de ir al colegio.

no tomó en cuenta el despertador así quevolví a dormir.

-Gabrielaa! Ya es tarde tienes que ir a la escuela!- dice mamá algo enojada jalando la cobija para que salga de la cama.

-Ash, ya se, ya entendí- dije levantándome de la cama y dirigiéndome al baño- por dios que es esto- digo al ver que mi pelo era un desastre y empiezo a sepillarme el cabello.

Después fui al armario a buscar mi uniforme del colegio (en multimedia), no tuve tiempo de bañarme ya que era demasiado tarde así que sólo me puse el uniforme, me puse un poco de maquillaje y un poco de labial.

Me diriji a la cocina, donde se encontraba mi familia desayunando.

-Hola familia!- dije sonriente

-Hola cariño- dijo papá al igual que mamá.

Mis hermanos me dedicaron una sonrisa y dijeron hola.

Como no había mucho tiempo tome una manzana, me despedí de mi familia y me fui al colegio.

(...)

Ya en el colegio, escucho que alguien grita mi nombre, volteo y era mi mejor amiga, megan.

-Hola megan- dije abrazándola

(...)

Íbamos a clase cuando siento que megan me pega un codazo.

-Que te pasa?- digo con el ceño fruncido.

-El principe Ian- dice algo entusiasmada.

Bueno no les conté, en el colegio hay un príncipe, si el principe Ian Parker por el que todas se mueren, menos yo....por favor es un egocéntrico y mujeriego, admito es guapo pero creanme no es mi tipo.

-Hay que maravilloso, me mueroo!- digo con sarcasmo. En lo que megan me mira con cara de pocos amigos.

-Que?...no me mires así, por favor es un egocéntrico y mujeriego, porque todas mueren por el!?- digo confundida.

-Estas ciega, esta muy guapo... Y además no lo conoces, como para que digas tal cosa de el- dijo con el ceño fruncido.

-No, no lo conozco pero con sólo verlo, se ve que es un egocéntrico y mujeriego....pero bueno ya no hablemos de es- digo cambiando de tema.

Ya habíamos llegado a la clase, y estaba totalmente aburrida. Así que diré que ire al baño. Sólo para distraerme un poco y no estar escuchándo al profesor rishar.

-Profesor rishar?- preguntó a lo que el me contesta.

-Si?- dice este.

-Puedo ir al baño?- digo con cara de como si ya no aguantara.

Me miró y me hizo una seña con la cabeza de que fuera.

(...)

Iba caminando por los pasillos del la escuela en eso escuchó unas voces. Ya se que es de mala educación oír conversaciones ajenas pero tenía curiosidad.

-Me casare- dijo Ian? Si era Ian

-Que? Porque?- dijo una voz chillona, si claro como no saberlo, era sofia, la novia de Ian el principe.

-No lo se, mi padre dice que mi abuelo hace mucho tiempo había hecho un trató con un amigo del el, el trató era de que me casaría con la nieta de su amigo cuando cumpliera 17, pero yo no quiero yo te amo a ti, no me casaría con Alguien que ni siquiera conozco- dijo Ian.

-Yo igual, pero sabes no podré con esto Ian, si te casas con ella no podremos seguir juntos- dijo sofia

-Ya se...me casaré contigo, quiero casarme contigo, casate conmigo y así nadie nos molestara!- dijo Ian

-No Ian yo no estoy preparada todavía como para casarme, no estoy preparada! entiendes eso? yo te amo pero no podre así- dijo sofia

Derrepente suelto una risita, no puedo creer que lo haya reyasado, eso le pasa por mujeriego.

-Quien esta hay?- preguntó Ian en eso me voy lentamente, pero el me agarra del brazo.

-Que hacías? Porque escuchabas conversaciones ajenas?- dijo molesto apretándome el brazo.

-Sueltame me lastimas- dije tratando de soltarme de su agarre.

-Eso es de muy mala educación niña tonta- dijo Ian.

-Okey, okey tranquilo no le diré a nadie que te reyazaron- dije soltandome de su agarre y me reí.

-Callate, en serio que si dices una palabra de esto...te juró que.. que- dijo pero lo interrumpí.

-Pero que? Me vas a golpear?- dije alzando las cejas.

-En serio que si no fueras mujer ya te hubiera partido la cara- dijo y se fue.

(...)

Al llegar a casa me encuentro con mis padres como si me quisieran decir algo.

-Hija tenemos que hablar contigo- dijo papá mirando a mamá.

Y a si fue querían hablar conmigo.

-Bueno, los escucho- levante los hombros.

-El caso es que te casaras...con... Em.. El principe Ian- digo mamá

Como me lo pueden decir así nomas, como si nada, por dios! Esto es una pesadillaaa!

-Queeee!?¿porqueee?- dije algo confundida y enojada.

-Bueno, resulta que antes de que tu abuelo muriera el y el abuelo del príncipe Ian hicieron trató, y bueno creó que ya sabes cual es- digo papá y mamá asintió.

Estaba totalmente enojada, como me iba a casar con ese, como le diría a mi mejor amiga....lo mejor sería que no le dijera.







Buenoooo esperó les haya gustado este capituloooo ^.^ dejen en los comentarios que les a parecido. 😍😍😍

Casada Con El Principe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora