Me desperté sin el despertador ya que hoy era sábado y podía dormir lo que yo quisiera.
Me dirijo al baño, y me doy una ducha.
(...)
Me pongo unos jeans negros, un top que me llega asta el ombligo que dice life y mis vans negros.
Después bajo para desayunar, un poco confundida por lo que me dijeron ayer mis padres.
-Hola- digo un poco seca, en lo que ellos me miran preocupados
-Hija sabes que nosotros no lo queremos, pero nos ayudaría mucho que te casaras con el principe- dijo mamá
-No, si esta bien- dije seca.
No tenía ganas de nada, no quería comer, como puede ser que mis padres no hagan algo.
(...)
Eran las 4:30 pm, estaba en mi cuarto viendo la televisión, en eso escuchó que tocan la puerta de mi cuarto.
-Esta abierto!- digo, veo que entra papá
-Hija hoy iremos a cenar al palacio, se que no quieres esto, pero es un compromiso, hija yo te quiero mucho y quiero lo mejor para ti- dijo preocupado.
-Papá pero yo no quiero, no quiero ser princesa.- digo triste
-Lo se pero no hay nada más que hacer, ese contrato ya esta firmado- digo papá
-Pues ya que- digo rodeando los ojos
-Bueno te veo en...- miró su relog- cuatro horas abajo, okey vendrán por nosotros a las 8- dijo, beso mi frente y salió de mi cuarto
(...)
Ya iban hacer las 8:00 así que fui a mi armario y me puse mi vestido (en multimedia).
Después baje a bajo, y ya estaban mis padres esperándome, unos señores nos abrieron la puerta de una limosina. El camino fue largo.
Al llegar habia una casa, bueno más bien mansión.... O no se como llamarlo..
Así ya se palacio, si eso, claro es un príncipe.Era muy grande, pues si ya que es de un príncipe.
-Buenas noches familia dessens, yo soy clara, una de las ayudantes de la familia real- digo clara. Era rubia, ojos azules, muy alta
-Mucho gusto- dijo papá.
-Bueno pasen por aqui- dijo clara
Entramos a una sala donde había una mesa grande, supongo que allí comeríamos.
-Cada lugar esta reservado- dijo clara
Me sente en donde decía mi nombre srta. Gabriela.
Me sentía algo extraña al estar aquí.
En eso llega el principe, y la reina.
Me preguntaba donde estaría el rey? Que no debe de haber un rey.
-Buenas noches, como ustedes ya saben yo soy la reina eliza- dijo mientras saludaba a mis papás y a mis hermanos.
Derrepente se enfoca en mi.
-Tu debes ser gabriela?- dijo la reina.
En eso volteo a ver al príncipe, y me mira con cara de pocos amigos y algo extrañado por cierto, luego me volví a enfocar en la reina.
-Emm.. Si así es, ese es mi nombre- digo con una sonrisa fingida claro.
-tu? Rayos porque ella?- dijo Ian con el ceño fruncido.
Me quede helada no sabia que decir. En eso habla mi padre.
-Ustedes ya se conocen?-dijo papá.
-lo mismo me preguntó yo! Porque tu? Porque Ian Parker? - rodeo los ojos, en eso me levantó, no quería que se hiciera un desastre
Ian me mira con rabia.
Ian POV
Cuando veo que gabriela se levanta, se ve un poco nerviosa y enojada. Eso creó.
Pero enserio porque gabriela no pudo ver sido otra, maldicion.
-Como se conocen?- preguntó mi madre.
-Bueno...este ella va en la escuela donde yo voy, y bueno ps- levantó los hombros.
-Eso me agrada- dice la madre de gabriela. Y todos sonríen.
-Bueno ahorita vengo, no tardo- digo
En eso me levantó, y voy en busca de gabriela.
(...)
Después de buscarla, la encontré en el balcón.
-Hola- le digo
-Hola- dice gabriela.
-Porque llegaste asta aquí?- digo
-No lo se supongo que tu ya sabes, por el amigo de tu abuelo que es mi abuelo no?-dijo rodeando los ojos.
-Si, claro- digo cruzándome de hombros- pero sabes, no quiero que el día que me valla a casar contigo te ilusiones, porque creeme no eres mi tipo.
-Obio que no idiota, tu tampoco eres mi tipo, eres un egocéntrico y mujeriego sabes?- dice molesta.
Me quede boca abierta.
-tu no me conoces, y sabes tu eres alguien que no sabe comportarse yo no se como pudiste llegar asta aquí, que bueno que no soy tu tipo y apurate que te están esperando- digo retirandome.
Di lo que quieras así es mi forma de ser, te tendrás que acostumbrar mi querido ian- dijo gabriela
(...)
Gabriela POV.
Me desperté con un dolor de cabeza insoportable, ayer no dejaban de hablar de nuestra boda en la cena, hoy me ire a vivir al palacio del príncipe.
Ahora estoy alistando la maleta, en un rato llegaran por mi, extrañare mucho a mi familia ya que no viviré con ellos.
(...)
A los pocos segundos pitaron, me asome por la ventana, y allí estaba la limosina, baje las escaleras, y vi mi familia esperándome para que me despidiera de ellos.....en realidad estaba muy nerviosa, no, no es por el principe si no que nunca había vivido en un palacio.
-Bueno...ps ya me voy los quiero- les di un beso en la frente a todos.
-Adiós cariño- dijo mamá entre lágrimas.
-Ooh mamá no llores estaré bien, te lo prometo- le dije abrazándola.
-Adiós papá-dije
-Adiós mi amor- dijo abrazandome.
-Adiós, portense bien eeh- les dije a mis hermanos abrazandolos.
Me subí al la limosina y arrancó.
-Vendré a visitarlos se los prometo, los amoo!- grite
Adioos, también te amamos!- gritaron todos.
(...)
Esperó les haya gustado este capítulo, dejen en los comentarios por favor si les justo si.😻😻😻 🙈
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Principe ©
RomanceGabriela dessens es una chica dulce pero algo pesada, ella es única. Es muy inteligente Un día le darán una gran noticia, bueno para ella sería la peor noticia. Se casara con el principe Ian Parker Un egocéntrico y mujeriego con en que todas las chi...