Gabriela.
Estaba en mi habitación sepillandome el cabello, en eso tocan la puerta.-Gabriela, el principe y la reina la están esperando para que baje a desayunar- dijo clara y asentí.
Con que cara miraría a Ian despues de lo que pasó ayer?....Por Dios ese beso me hizo sentir cosas que hace tiempo no sentía.
(...)
Cuando voy al jardín, porque la verdad es que prácticamente desayunamos en el jardín me encuentro a la reina y a Ian junto con sofia.
Que hace ella aquí?
-Buen día- digo con una sonrrisa.
-Buen día querida, supongo que ya conoces a sofia la Amiga de Ian. Es un encanto- dijo la reina.
Si claro, un encanto aja.
-Por supuesto que la conozco- dije con una sonrisa forzada.
Me pongo tensa al ver la mirada de Ian.
-Y bien a comer, no?...provecho- digo cambiando de tema.
(...)
Después de haber desayunado, nos vamos a jugar golf, como normalmente hacemos la mayoría de los días.
Vi a Ian preparándose para jugar así que decido ir y hablarle.
-Hola Ian- digo acercándome a Ian.
Me mira.
-Aah eres tú......hola- dijo muy seco.
Bueno y este que le pico.
-¿Ps a quien esperabas?¿a sofia?- digo y asiente.
-Bueno, ps si quieres me voy- digo retirandome y haciéndome la idea de que me va a detener, pero no fue Así.
Porque de un día para otro se comporta así....
Lo mejor será que hable con el, no?(...)
Minutos más tarde me dirigí al cuarto de Ian. Y toque la puerta.
Y como nadie abría mejor entre, pero no había nadie así que fui y busque en la terraza y vi a Ian y a sofia besándose.
Todo se hizo oscuro, me sentía como un juguete, como si Ian me hubiera usado, no, no, no. Como pude dejar que me besara si sabía cómo era, de mujeriego. Pero como estúpida siempre caigo. Pero ya no más.
Decido no decir nada para que no noten mi presencia y me voy llendo poco a poco pero la voz de sofia me hizo detenerme.
-Que haces aquí?-dijo la muy ingrata.
Me di media vuelta.
-Bueno, Em...toque la puerta pero nadie abrió así que..-digo pero me interrumpió Ian.
-Jajaja, oye no es por nada pero te podrías largar, estamos muy ocupados- dijo Ian mirando a sofia soriendole de lado.
Me di media vuelta sin duda alguna y me fui directo ami habitación.
Una lágrima recorrió mi mejilla. Por que rayos lloraba, si entiendo jugo conmigo pero juro que eso ya no lo voy a permitir. No.
(...)
Ian.
Estábamos desayunando yo y mi madre en eso llega gabriela.La verdad que me sentí mal en a verla corrido. Pero tenía que hacerlo por sofia. Se supone que la odio y nunca me acercaría a ella pero le falle a sofia.
Pero ese beso en realidad, me hizo sentir bien.
(...)
9:30pmEra la hora de ir a dormir, ya estaba apunto de acostarme, pero en eso abren la puerta sin tocar.
-Cuantas beses clara te eh dicho que toques la....-dije pero no era clara era gabriela.
-¿Que te crees eh?, que puedes usarme nomas porque tu quieres, pues fíjate que no Ian-dijo muy enojada, sabía a lo que se refería.
-Mira, ese beso.... Nomas fue un impulso, me deje llevar si?, así que... olvidemoslo, como que nunca paso- digo
-Esta....bi....en, si claro....olvidado-dijo gabriela.
En realidad no fue un error...
...por Dios que estoy diciendo pero si yo amo a sofia...o no?Si estoy seguro...
Vi como una lágrima de su ojo.
Sonrió.
-En realidad ni se porque lloro- dijo limpiándose la lágrima.
No sabía que decir me sentía muy mal.
-Aaah...yo..- dije
Fue lo único que salió de mis labios.
-No digas nada..yo tuve la culpa, por verme creído todo esto, soy una estúpida por dios- dijo retirándose.
Yo me quede ido. No dije nada más.
Me sentía culpable, mal conmigo mismo.
Bueno asta aquí lo dejo.........
Espero y les haya gustadooooo
Nos vemos mis lectores
😍😍Recuerden no olviden comentar.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Principe ©
RomansaGabriela dessens es una chica dulce pero algo pesada, ella es única. Es muy inteligente Un día le darán una gran noticia, bueno para ella sería la peor noticia. Se casara con el principe Ian Parker Un egocéntrico y mujeriego con en que todas las chi...