2

713 5 2
                                    

-Ponte esto.- dijo dandome una venda para los ojos.

-O no linda , quiero ver lo que me haces.- dije negando con la cabeza.

De a poco nos acercamos a la cama y nos acostamos alli.
Ella encima de mi.

-Vamos guapo , te va a encantar esto.- dijo con un movimiento de caderas haciendome gemir.

Me coloque la venda y me comenzo a besar. Sus labios fueron directo a mi cuello mientras con su otra mano acariciaba mi abdomen para luego bajarla hasta mi notable ereccion y acariciarla.

Un largo gemido obtuvo por respuesta a lo que siguio bajando sus labios por mi pecho , mi abdomen hasta llegar al borde de mis boxers.

Bajo mis boxers lentamente torturandome , para luego agarrar a mi amiguito y meterlo en su boca.

Succionaba con fuerza y raspaba con sus dientes. No podia parar de gemir. Tome ligeramente de su cabello y la ayude a continuar.

-No pares nena , no lo hagas.- dije entre jadeos , a lo que segundos despues paro.-Que haces? Sigue hermosa porfavor.- suplique.

-Shhhhhh.- dijo ella.

Senti su feminidad rosar con mi pene y segundos despues estaba dentro de ella.

-Muevete hermosa.- dije tomandola de sus caderas.- Dime tu nombre.-

-________.- dijo ente gemidos.

Ella se movia y daba pequeños saltitos , y cuando estabamos por llegar acaricio mi pecho.

-No pares hermosa.-

Un largo y ronco gemido salio desde el fondo de nuestras gargantas.

Cayo rendida sobre mi pecho , par luego volver a besarme fugazmente.

Di la vuelta y quede encima de ella. Bese su cuello y su pecho para luego volver a besarla a ella.

Comenze a moverme y en la habitacion resonaban nuestros gemidos.

-M-mas rapido.- dijo entre gemidos.

Asique escondi mi cara en el hueco de su cuello , la tome por la parte de abajo de los muslos y comenze a mover mis caderas ferozmente.

Yo gemia en su oido , mientras ella gemia mi nombre.

-Harry.- gimio cuando llego al climax.

Segui moviendome hasta que yo llegue gimiendo su nombre en su oido.

Ella era fantastica.
Asique ya sabia a quien contratar cuando me sienta solo.

Prostitucion - h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora