Decido llamar a una prostituta , estaba muy aburrido y hace mucho no estaba con una.
Cuando abro mi puerta logro ver a una castaña clara , ojos marrones claros y cuerpo perfecto.
-Pasa hermosa.-
Cuando se adentra a la habitacion se queda parada mirandome.
-Asique el gran Harry Styles contrata prostitutas.- me mira sonriendome.- Las modelitos de Victoria's Secret no te satisfacen bien al parecer.-
-Se ve que sabes mucho de mi.- dije acercandome a ella para besarla.
Comenzamos a besarnos fugazmente y toquetearnos cuando ella se separa y me dice
-No sabes la que te espera.-
Me empuja al sillon negro que se encuentra en la sala de mi habitacion del hotel y me hace que me siente.
Comienza a desabotonarse la camisa poco a poco , y un brasier rojo de encaje queda a la interperie. Mostrandome sus perfectos senos y su ombligo chato. Haciendo que mi pene se ponga durisimo.
Se da la vuelta y comienza a quitarse su mini-falda moviendo sus caderas de un lado a otro , y cuando se las quita una tanga roja queda a mi vista , con un cu*lo firme y perfecto.
Oh mi santo dios.
Quito mis pantalones rapidamente , para apretarme sobre mis boxers mi ya duridisima polla.
-Yo queria hacer eso.- dice acercandose peligrosamente hacia ami.
De un movimiento a otro queda a horcadas sobre mi , y quita mi camiseta de seda arrojandola a alguna parte de la habitacion.
Me besa fuertemente , y deja su boca abierta para darle permiso a mi lengua , la cual desata una guerra desenfrenada entre estas.
Esta perfecta mujer me vuelve loco.
Comenzo a mover sus caderas en circulos frotando su feminidad con mi polla , lo cual me hizo soltar un largo gemido ronco , echando mi cabeza hacia atras por el placer que me brindaba.
Capture nuevamente sus labios y aprete sus perfectas nalgas , para que sus movimientos sean mas rapidos.
Comenzo a besar mi cuello y subio hasta mi oido susurrandome:
-Viene lo mejor , caes facilmente Styles.- mordiendo el lobulo de mi oreja.