ESTA TANDA YA SE CERRO
No se aceptan mas hasta abrir una nueva.Aquí rellenen la información correctamente para lo que necesito y diré cuales aceptaré.
Cuando comenté "No aceptó mas pedidos hasta hacer una nueva tanda" Queda cerrado hasta terminar los que haya elegido, ¿se entiende?
Cualquier comentario después de ese, sera claramente ignorado. Hasta que vuelva a publicar un "Pedidos 2" Que sera cuando terminé los trailers.
1. Título de la novela.
2. Autor, claramente.
3. Famosos. (Recuerden que solo acepto aquellos donde pueda conseguir videos para el trabajo)
4. Genero. (Romance, humor, terror, etc.)
5. Trama o resumen. (Un pequeño resumen para darme una idea de como sera la novela. Aunque si lo acepto, me pasaré para estar mas informada)
6. Idea u escena. (A esto me refiero con que si tienen alguna escena en especifico de la novela y la quieren en el trailer. Ej: Juanita se le confiesa en medio de la lluvia, se besan o algo asi) ESTO NO ES OBLIGATORIO.
Y esos son.
Comenten en un SOLO comentario, no quiero andar buscando por separado cada respuesta.
Bueno, si están de acuerdo, solo pidan y veremos que tal.
A continuación, si no se sienten seguros con como haré mi trabajo, les dejo varios trailers que hice para ver si mi manejo de la meditación es de su gusto.
ESTÁS LEYENDO
Booktrailers | Abierto
Random¿Buscas a alguien que te haga un trailer?Bueno este no es el lugar. *La golpean* De acuerdo si es el lugar. Solo sigue las instrucciones y has tu pedido.