Prólogo.

300 33 79
                                    

Prólogo.

- Bueno chicos ¿y que tal los viajes que han hecho últimamente?- Preguntaba el animador del late.

- Bien, bastante divertidos.- Respondió Luke.

- Si, salimos y compartimos mucho con nuestros amigos durante ese tiempo, eso es algo que nos gusta.- Decía Calum.

- También salieron con sus novias segun las fotos que se han publicado de ustedes.- Observó a Ashton y Luke.

Ambos intentaban evitar el tema.

- Oh.. sí.- Dijo Ashton sin decir detalles.

- Supongo que están alegres de haber vuelto a su ciudad no?

- Si nos alegra estar aquí otra vez.- Michael sonreía.

- Pero mis fuentes me informan que hay uno de sus integrantes que está más feliz que todos por estar de vuelta y solo con la banda.

Los chicos lo observaron sin comprender nada.

- ¿Nada que decir Luke?- El animador se dirigió a este haciendo que todos voltearan a observarlo.

- Oh ¿yo soy el integrante más feliz de volver?- Luke preguntó haciendo reir a sus amigos.

- Veo que no te has enterado jajajaja, veras una de sus fans nos mandó un video dejando en claro tu opinión sobre estar de vuelta.

- ¿D-De que video habla?

- Bueno, mas bien es una keek que subió Calum hace algunos días, claro que lo borro enseguida según dicen mis fuentes.

- Mierda, no me diga que es "ese" vídeo.- Calum tapaba su rostro.

- ¿De qué hablas Cal?- Ash lo miraba algo nervioso.

- Lo siento chicos, solo fue una pequeña bromita, el video solo estuvo unos 15 minutos, no se como lo consiguieron!

- Me estas asustando Calum.- Luke decía con gracia. En realidad su estómago estaba apretado de los nervios.

- ¡Corre video!- Decía el animador.

Calum estaba apoyado en la cabecera de la cama de dos plazas.

- Hola chicos espero estén bien, estamos de regreso con la banda, bueno grabo esto porque estoy aburrido y en realidad no se que decir en este video.

Comenzó a hacer caras a la cámara, cuando algo llamó su atención.

Soltó una risita.

- Miren a Ashton y a Luke.- Susurro.

Ambos chicos estaban recostados a los pies de la cama a lo largo, Luke estaba de espaldas sobre esta y Ash apoyaba su peso en un costado de su cuerpo observándose fijamente con el rubio.

*les hizo zoom*

- Pues, estoy feliz de volver, porque me alegra tener de vuelta a mi Ashton..- Luke decía en voz baja.

- ¿De qué hablas Lukey?

- Ya sabes.. cuando estabas con Bryana pasabas todo el tiempo con ella y casi nada conmigo..

- Ow si pasaba tiempo contigo pequeño..

- No es cierto, casi nunca estabas, es más todos los días que estabas con ella ya ni me dabas abrazos y cuando estamos los dos siempre eres cariñoso.- El rubio hacia un gracioso puchero haciendo que Ash soltara una risita de las suyas.

- Lo siento mucho mi Lukey, no sabia que te sentias asi, no volvera a suceder bebé.- El rizado se inclinó abrazando al ojiazul, a lo que este lo apretaba contra él felizmente con rostro de niño encaprichado.

SHIPPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora