Cambios

68 1 0
                                    

En todos los años que llevo viviendo jamás había sentido lo que estoy sintiendo por alguien. Verla en el estado que la he visto hoy la verdad me derrumba.......

Recapitulemos, mi nombre no os importa, lo único que os importa es saber que tengo 22 años y que con mi edad he vivido bastantes experiencias en mi vida en casi todos los aspectos y la verdad ya estoy cansado de tantas rayadas, comederos de cabeza, prefiero relajarme, encontrar a alguien que me quiera y que pueda acompañarme en mi camino a lo largo de la vida. Bueno esta parte se ha cumplido y claro está ella supera con creces esas y muchas más expectativas que tenía sobre una mujer. Pero lo de hoy ha superado con creces todo lo que he pasado con una mujer.

Eran las 06:30 de la mañana del viernes cuando sonó mi despertador de teléfono y yo cual marmota que soy lo deje sonar y una vez cansando de tanto sonido lo agarre y lo apague. Recordaba que mi novia (una chica de el pueblo de al lado de 16 años) me había dicho de quedar conmigo por la mañana antes de que yo entrara a clase (yo acepté sin dudarlo obviamente). Cuando baje a desayunar iba más contento que otros días ya que sabía que iba a verla, iba a sentir sus labios, a sentir su piel, a escuchar su risa, pero aún me preocupaba el hecho de saber si iba a verla por la tarde ya que teníamos un buen plan, tranquilo, sin malos rollos. Al terminar de desayunar y prepárame me fui a la parada y espere bus, yo seguía carcomiéndome la cabeza ya que sabía y se que mi novia, la chica que yo más quiero era y no sé si es infeliz ya que no recibía mucho cariño, por mi parte yo intentaba e intentó compensarla poniéndome en los papeles de todas las personas que añora y que desearían tenerle cariño. Una vez en el pueblo de al lado estuve con ella bastante bien muy tranquilo como siempre, ella se fue yo me fui a clase, después a currar y luego a casa vamos como un viernes normal solo que, este viernes no fue el viernes más normal de mi día a día.

Ya eran las 14:00 y yo no podía dormir bien la siesta porque mi novia aún no había llegado a casa de clase y prefería saber que nos deparaba la tarde.

Una vez llegó, me habló y me dijo que aún no sabía que iba a hacer, que su padrastro y su madre no estaban muy contentos con ella y seguramente no la iban a dejar salir. Como siempre la estuve aconsejando y por una vez me hizo caso, solo que esta vez nada salió como esperaba.

Eran las 16:20 y me estaba preparando para quedar con mi novia, si, sabía que se iba a escapar pero no sabía que iba a pasar lo que pasó. Una vez en el autobús supuse que tendría que esperarla en la plaza un buen rato, pero no fue así, nada más bajar del autobús y andar quince metros la vi, esa figura esbelta, ese cuerpo de modelo y esa sonrisa que embelesa, pero al parecer ella no me vio a mí y tuve que salir corriendo detrás de ella. Una vez con ella nos dirigimos a casa de mi amigo (no sin antes comprar cerveza) y pasamos una buena tarde con gente. Al llegar casi la noche, pensé en que ella se iba a ir a casa y que todas las bromas que le hacía de que se quedase no iban a resultar, pues me equivoque, al final si se quedo. Sinceramente no puedo describiros con palabras todo lo que sentí aquella noche, la verdad fueron muchos sentimientos, placer, excitacion, felicidad, miedo, tristeza... Sinceramente lo aproveche lo mejor que pude ya que sabía que no iba a durar mucho más. Sin saber cómo me quede dormido contemplando el rostro más perfecto que jamás había visto. Era sábado a las 9:15 de la mañana cuando abrí los ojos y allí estaba la mujer por la que lo había dado todo, por la que había llorado, reído y sobre todo la que me enseñó lo que era el amor verdadero. Ella abrió los ojos, me vio y me dio un beso intenso lleno de placer, sin pretextos tan solo ella y yo. Cuando nos levantamos, sinceramente me imaginaba lo que iba a pasar y así fue, la novia de mi amigo llamo a la puerta y nos avisó de que la guardia civil estaba hablando con mi amigo y que querían hablar conmigo y con mi novia, la dijeron que iban a pasar a buscarla y que querían hablar conmigo. Nos preparamos y salimos, cada vez estaba más nervioso y no sabía el porque, llegaron ella se metió dentro del coche y yo me quede hablando con ellos, básicamente me dijeron que no hiciera el gilipollas y esa fue la última vez que la vi en todo el fin de semana, cuelga decir que me pase el fin de semana comiéndome el coco, irascible, borde y de mal humor.

Era lunes por la mañana y entonces recibí un mensaje de ella desde el móvil de una amiga suya de clase, me decía que me pasara en su recreo para hablar con ella y así lo hice, llegado el recreo la vi y no pude contener la emoción la bese, la abrace y la acaricie, pero lo que no sabía era lo que iba a venir después. Lo que vino después hizo que el mundo que tanto me había costado construir se derrumbara en un segundo y si, es lo que creéis, me dejó. Por un segundo no supe qué hacer, se me lleno la cabeza de gilipolleces y de tonterías, y tan solo se me ocurrió una cosa, irme y no volver.

En los días siguientes la cosa no fue a mejor, yo sentía y siento ( y no sé si ella también lo sentirá) que esto no ha acabado, que todavía nos queda toda la vida por delante y aunque me veáis que no hago nada y parezco insensible no es así, simplemente estoy pensando que hacer y cómo solucionar todo esto. Lo único que tengo claro es que jamás dejare de quererla y jamás dejare de esperarla. Corto

FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora