Pesadillas

44 1 0
                                    

A cada rato de la noche a cada minuto.... Y una vez estando allí lo mas doloroso es ver que no puedes escapar de ello.

Buenas ya sabéis quien soy, si, el chico de la historia anterior, en esta historia/ microrrelato/ lo que querais llamarlo vengo a contaros lo que de verdad estoy sufriendo, lo que estoy viviendo y sobre todo, lo que estoy sintiendo. Si no recuerdo mal os quedasteis en la parte en donde lo deje con mi ex novia ¿Cierto? Vale pues a partir de ese día mis noches no fueron para nada normales, es mas, aun a día de hoy sigo sufriendo despertares en madrugada bañado en sudor y con el corazón a mil.

Os cuento como empezo todo esto. El día de después de san valentin, cuando mi ex novia me dejo supuse y no me equivoque que nada iba a ser como antes que algo en mi vida iba a cambiar y así fue, por la noche me fui a dormir como siempre pero con la cabeza en otro lado pensando en lo inutil y gilipollas que me sentía ,pues sin saber como, me quede dormido y lo que soñe esa noche aun queda en mi memoria.

La pesadilla empezaba estando yo en un descampado con mis dos mejores amigos, y de repente aparecía mi ex novia con otro chico (un subnormal del pueblo de al lado) de la mano y se pararon delante nuestra y empezaron a liarse y a magrearse, yo a cada segundo me ponía mas triste y cada vez mas hasta que rompía en un llanto incesable, entonces, mi ex y el chico se acercaron y saludaron a mis amigos y cuando iban a saludarme a mi les mire con cara de asco y me fui. Una vez estando solo no paraba de repetirme que era un sueño que no era real, pero no conseguia despertarme hasta que, en un instante abrí los ojos nervioso, bañado en sudor y temblando, vi la hora, eran las 2:30 y yo me acosté a la 1:30 por lo tanto no descanse nada.

El resto de la noche no pude dormir ya que estaba pensando cosas como: el por que? O lo desprevenido que me pillo. Al día siguiente estuve muy irascible y borde con todo el que se me acercaba, y una vez llegada la noche me acosté y me quede dormido. A las 3:35 me desperté otra vez como la noche anterior pero con distinta pesadilla..

A día de hoy aun tengo esas pesadillas parecen tan reales... La verdad no se como aguantare día a día casi sin dormir. Corto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora