Capitulo 1: Ignorancia

984 58 5
                                    

Holaaaa! Chicas/os que leen esto, este es un fic que ya tenia y no había subido por falta de tiempo pero bueno aquí esta, esta ambientado para el tiempo en el que los guardianes se encuentran en Italia y tienen 23, sera corto unos 5, 6 o 7 caps cuando mucho.

Psdt. Mukuro es sexy!

KHR no me pertenece... sigo rogando pero no se me cumple TnT
------------------------------------------------------------------------------------
Podía quedarse viendo los libros de cuero forrado de las repisas, apreciar los finos tallados de la madera a los lados de los libreros, memorizar los nombres de los países que se encontraban en los mapas esparcidos por el escritorio, tratar de descubrir todas la formas del intrincado de las alfombras o inclusive podría sentarse en uno de los sofás que se usaban para la lectura pero no haría nada de eso, había demorado mas de cinco años en armarse de valor para ese momento además que había hablado con Tsuna mas de una vez preguntándole si era bueno o no hacerlo; había preguntado a Gokudera si podría hablar un momento con él y para su buena suerte este había aceptado, ahora no sabia como empezar y por el ceño fruncido del peliplata se estaba impacientando.

Era ahora o nunca.

-Gokudera...

Demonios. Su voz sonaba nerviosa.

El pelinegro miro directamente a los ojos verdes del peliplata los cuales parecían no querer mirarle pero aun así lo hacían; en el ultimo momento el ex-basebolista cerro sus ojos.

-...me gustas.

Takeshi sintió como si un peso que hubiese tenido durante años se hubiese ido, por fin le había dicho a Gokudera de los sentimientos que llevaba guardando desde hacia tantos años aunque el silencio que había no le estuviese gustando, abrió sus ojos lentamente encontrando el semblante algo ¿triste? del peliplata.

-Lo siento.

Fue doloroso.

Es doloroso.

Seguiría siendo doloroso por un tiempo o tal vez para siempre.

La mascara usual que usaba nunca le sirvió mas de lo que hizo en esos momentos, esa sonrisa y esa risa fácil que le cubría el rostro como si lo sucedido no le hubiese afectado en lo mas mínimo aunque por su espalda recorriese el sudor frio.

-Jajaja no te preocupes solo quería decírtelo...

Mentira!

Sucia y vil mentira, quería que sus sentimientos fuesen correspondidos, quería estrechar entre sus brazos al peliplata, quería tenerle, quería demasiadas cosas de él pero ninguna se le cumpliria.

-...suerte en tu misión! Oí que irías a Nápoles, los Casaretto no son gente fácil.

Al parecer el comentario causo la impresión deseada ya que el peliplata soltó un bufido indignado. En muchas ocasiones disfruto ser la persona que mas fácilmente lograba sacar al peliplata de sus casillas pero esta vez la sensación fue agridulce.

-Estúpido friki del baseball, no necesito de la suerte para la renovación de Alianzas.

Si, tal vez si era un estúpido. Un estúpido enamorado.

Takeshi simplemente rio con esa risa fácil que acostumbraba mientras que un enfurruñado Hayato salía de la biblioteca.

Pasaron algunos minutos en los que siguió riendo, mejor reír a llorar.

Estaba solo y ya no podía mantener su mascara, su sonrisa y su mirada alegre se borraron mientras seguia viendo la puerta por la que había salido Gokudera.

Por tu felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora