Hola chicas/os que leen esto, lamento la espera pero recuerden, primero no tengo fecha de publicacion, dos recien tengo un acceso libre a mi compu y tres hoy no tengo clases asi que pude escribir esto!!!
Gracias a los que comentaron el cap anterior
Psdta. Mukuro es sexy!
Khr no me pertenece...alguien mas ha pensado que para que Shamal sea un pervertido que solo trate con las mujeres sedio demasiado facil a curar a Tsuna, no se pero es... raro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 3: ¿Miedos o escusas?
Sello. Sello. Firma.
Tsuna soltó un suspiro pasando a la siguiente columna de papeleo.
¿Es que nunca se acababa?
Sello. Sello. Firma.
Al parecer no y eso que solo eran las 7 de la mañana.
Sello. Sello. Firma.
-Estúpido papeleo.
Sello. Sello. Firma.
El castaño cogió un papel que se cayo de una de las carpetas de facturas que estaba firmando, era solo la cuarta parte de un papel pero se podía ver perfectamente esa letra elegante mas que conocida.
¿Una nota?¿de Reborn? Raro.
Era extremadamente raro que su ex-tutor le dejase notas ya que prefería atorment.. comunicarse personalmente o en su defecto llamarlo por teléfono.
¨Dame-Tsuna, me llevo a la vaca idiota a que se le oxigenen las neuronas.
Volvemos en la tarde.
No habrá desayuno familiar.
Psdt 1. Hibari cogió la misión de la famiglia Rosetti, ve alistando la chequera y las cartas de disculpas.
Psdt 2. Termina todo el papeleo para cuando llegue o el castigo que te esperara harán que tus días de adolescencia se hayan visto como un simple juego de bebes.
Con cariño tu sexy ex-tutor¨
No sabia si reír por el hecho de que Reborn se haya llevado a Lambo a lo que podía asegurar era una cita; llorar por que Kyôya fuese quien hablase con esa Famiglia Aliada, el hecho de que pudiese llamar al ex-prefecto por su nombre fue condicionado a golpes, contusiones, idas a la enfermería de la mansión y sangre, mucha sangre; sentirse asustado por la amenaza de Reborn aunque sabia que terminaría el papeleo antes, o, sentirse algo aliviado al no tener el desayudo ¨familiar¨ con los guardianes, era raro que supiesen cuando tenia una resaca pero mas valía prevenir que lamentar.
El joven capo paso una mano por sus cabellos castaños a la vez que suspiraba antes de seguir con su papeleo.
Como le dolía la cabeza.
Ya tendría tiempo de molestar a Reborn por su salida con Lambo aunque aun no sabia como esos dos habían terminado juntos pero nadie en Vongola o en todas las Famiglias Aliadas se atreveria a decir pedófilo, lolicon ni nada que se le paresca al hitman, ni siquiera a susurrar, todos apreciaban mucho sus vidas ya que de un modo u otro Reborn siempre parecía saber cuando hablaban mal de él o de Lambo y si es que había duda de ello solo bastaba con recordar como termino la Famiglia Nubola; aun enviaba postales al psiquiátrico, al hospital y la morgue de Venecia.
ESTÁS LEYENDO
Por tu felicidad
FanfictionAmar a alguien no era felicidad y color de rosa como siempre te lo pintan en las novelas y en las poesias de amor, amar era doloroso mas aun si sabias que la persona que amabas estaba total e irrevocablemente enamorado de otra persona.TYL 6927 TYL 8...