llego el dia

83 10 1
                                    

al fin,llego la hora,esta mañana voy a visitar a el mejor de los mejores,a quien engaño,entoy muy nerviosa,no se como reaccionar,¿y si lo decepciono?,no se que haria,tendria grabado una verguenza frente al mejor,pero no importa,watari dice que el es una buena persona,seguro me llevare bien con el,eso espero.........................

me levante,me bañe tan rapido,como si no hubiera un mañana,me sepille,baje corriendo,nisiquiera desayune,fui rrapida mente a despertar a watari,pero no estaba en su habitacion,asi que supuse,que como me conocia bien,habia ido a arreglar todo muy temprano,ya que sabia a que hora me levantaria,asi que fui al jardin de la guarderia,y alli lo encontre,estaba subido en el auto esperandome,asi que me subi rapida mente,y tomamos rrumbo hacia la casa de ryuzaki,o guarida,la verdad no sabia que era.

en el camino,me dio antojo de un dulce,mi dulce favorito,mi anvision,el pastel de tres leches,le pregunte si traia,no le pregunte especifica mente si traia pastel de tres leches,solo le llame por su nombre,y antes de que dijera lo demas,el solo ascintio,ya que sabia a que me rreferia,señalo hacia un plato,al lado mio,lo tome,y empeze a comerlo,y al fin llegamos,nos bajamos,watari toco el timbre,pero al parecer,nadie le abrio,lo volvio a tocar,y fue lo mismo,asi que se dio cuenta de que no estaba en casa,asi que abrio con sus llaves,y me pregunto,que si no me molestaba quedarme a esperarlo dentro de la guarida,yo le dije que si,entre,me despedi de watari,y el se fue,me sente en el sillon,y espere por un largo tiempo............................................................................................................


Simplemente........te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora